Workshop online: “Oportunidades para transformar tu negocio hacia la industria 4.0”

La crisis sanitaria causada por el Covid-19 supone un reto para las empresas y la industria en general, es por eso que la necesidad de dar respuestas a los cambios del mercado está obligando a las empresas a tomar decisiones operativas a corto plazo y a su vez a definir direcciones estratégicas para este nuevo contexto.

La iniciativa “MOVE TO 4.0” ofrece a las empresas la oportunidad de contar con la experiencia y las capacidades para acelerar la diversificación de sus negocios, a tomar el camino hacia la transformación digital y aprovechar las nuevas oportunidades que se puedan presentar.

Esta iniciativa está respaldada por EIT Manufacturing, la cual tiene el objetivo de liderar la transformación de las PYMES manufactureras Europeas, acompañarlas en el camino hacia la Industria 4.0, apoyar con método y experiencia en la diversificación o renovación de empresas industriales a través de una visión global, de nuevos modelos de negocio y de la puesta en marcha de tecnologías innovadoras y habilitadoras de la industria 4.0.

MOVE TO 4.0 busca pymes del sector industrial dispuestas a transformar productos y procesos en el marco de la Industria 4.0. Los beneficios que podrán obtener las empresas que participen en esta iniciativa son los siguientes:

  • Identificar los desafíos y las oportunidades,compartiendo prácticas en Industria 4.0 .
  • Participar en workshops telemáticos que permitan identificar las necesidades propias.
  • Obtener una hoja de ruta personalizada de transformación hacia la industria 4.0 con un plan de acción priorizado y alineado con sus objetivos estratégicos.
  • Acceder a una red de capacidades de innovación abierta con las principales instituciones de investigación y socios industriales en Europa

Descubre las nuevas oportunidades que ofrece la iniciativa MOVE TO 4.0 a través del workshop online gratuito que organiza TECNALIA que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo de las 16 a 18h.

Para inscribirte en el worshop online, haz click en el siguiente enlace.

 

- Publicidad -