Webinario: Using Industry 4.0 to cut costs, boost quality, and increase output

Cuando se trata de mejorar continuamente las operaciones de producción, objetivos clave como la reducción de costes, la mejora la calidad y el incremento de la producción, requieren de una acción basada en la necesidad de que no se desperdicie ningún recurso. Lo cual requiere una solución de software basada en la Industria 4.0 que favorezca los principios mencionados.

Es por eso que Bosch ha desarrollado la herramienta de software “Production Performance Manager” que ya se está usando a nivel mundial y de la cual Bosch acaba de lanzar al mercado la versión 3.0 del software, con nuevas funcionalidades para acelerar y facilitar la transferencia de las operaciones de producción a la era de la Industria 4.0. Todas ellas se muestran en el webinario.

El software “Production Performance Manager” consiste en un sistema modular y escalable. Los módulos seleccionables y complementos de los que dispone, complementan esta solución de software con funcionalidades especializadas que se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente. Ya se trate de la supervisión individualizada de máquinas o de soluciones complejas de mantenimiento predictivo para toda la planta, ofreciendo así todo un conjunto de herramientas “Industria 4.0” para cubrir las necesidades de la planta.

En este webinario, se muestra como se puede mejorar la producción de forma sistemática con ejemplos prácticos del día a día. En la demo se demuestra las funcionalidades de software para los siguientes procesos:

•  Monitorización de estado

•  Gestión de la calidad

•  Mantenimiento Predictivo

Si deseas ver el webinario haz clic aquí.