Webinar de Mobile Industrial Robots sobre software y módulos robóticos superiores

El próximo jueves 7 de mayo, Mobile Industrial Robots (MiR) presidirá una mesa redonda virtual sobre opciones para módulos superiores y software en los robots móviles autónomos o AMRs.

El evento online contará con ponencias de cuatro empresas de referencia en el ámbito de módulos y software para los AMRs de MiR, quienes expondrán las varias opciones de configuración que ofrecen para permitir al usuario final sacar el mayor provecho y valor de los robots móviles en entornos industriales. Las empresas antes mencionada serán:

EPL – Mecatrónica & Robótica: proveedor de equipos y soluciones industriales de robótica y automatización.

Nord Modules: fabricante de módulos flexibles para el traslado de materiales que conectan los robots móviles con las líneas de producción y la logística interna y desarrollados y diseñados para los robots móviles de MiR.

Palomat: fabricante de máquinas de palets/dispensadores de palets para permitir crear orden y eficiencia en los entornos de trabajo donde se manipulan los palets.

Bridge Robotics: desarrollador de software de robótica para la gestión de flotas, que crea soluciones potentes e intuitivas para ayudar al usuario a comprender realmente sus robots móviles y colaborativos y obtener lo mejor de ellos.

El webinar tendrá lugar entre las 11am y las 12pm el próximo día 7 de mayo, siendo totalmente abierto y gratuito para todas aquellas personas interesadas en participar. Cada ponencia durará aproximadamente unos 10 minutos.

Para más información y registro de participación, entra en https://www.mobile-industrial-robots.com/en/about-mir/webinars-events/mir-virtual-roundtable-robotic-top-modules-software/

 

- Publicidad -