Volkswagen Group España Distribución y el futuro de la movilidad urbana serán los protagonistas del primer meetup de emprendimiento e innovación que celebrará Lanzadera en la ciudad de Barcelona, y que tendrá lugar el próximo martes 30 de octubre, a las 18.00 horas, en la sede de Itnig, venture builder.
Este encuentro, abierto a emprendedores, contará con la presencia de Pep Bonet, director de Marketing de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, quien hablará sobre las nuevas tendencias de movilidad en las ciudades y cómo las marcas se están adaptando a ellas.
Además, en el evento también se tratarán otros temas, como las nuevas formas de colaboración entre los emprendedores y las compañías automovilísticas para buscar soluciones ante los nuevos retos de la movilidad.
En este sentido, Volkswagen Group España Distribución y Lanzadera mantienen abierto hasta el próximo 12 de noviembre el plazo de recepción de proyectos para su programa conjunto de Emprendimiento Corporate, que tiene como objetivo encontrar propuestas innovadores para futuros servicios de movilidad.
Los proyectos escogidos deberán aportar nuevas experiencias para los clientes particulares o las empresas, teniendo en cuenta las tendencias disruptivas que afronta el sector del automóvil, como la sostenibilidad, la urbanización o las nuevas fórmulas de utilización de los vehículos.
Los interesados en asistir el primer meetup de Lanzadera en Barcelona pueden realizar su inscripción a través del siguiente enlace web . Las plazas son limitadas hasta completar aforo.