Visual Tracking: planificación, control y seguimiento de la producción en tiempo real

La plataforma EMI Suite 4.0 ha liberado una nueva reléase de su producto Visual Tracking, el sistema para la planificación, control y seguimiento de la producción en tiempo real.

Visual Tracking dispone de las herramientas necesarias para controlar todo el ciclo de vida de un proceso productivo, desde la recepción de un pedido, la generación de las ordenes de fabricación, la planificación… hasta el cierre, pasando por los procesos de calidad o el reporte de los operarios de la producción, los rechazos, consumibles… etc.

La plataforma ofrece una visión Kanban de todos los procesos de tu negocio para tener un control global de qué está ocurriendo en tu fábrica en tiempo real. Esta visión permite conocer en todo momento el estado de una orden de fabricación, detectar cuellos de botella o consultar información del proceso.

 

 

La automatización y la gestión inteligente de una fábrica empieza por una correcta planificación. Para ello Visual Tracking ofrece una herramienta que permite en tiempo real la planificación y programación de las actividades de producción, teniendo en cuenta los plazos, disponibilidad de los recursos, materiales, prioridades… La interfaz gráfica permite visualizar carga de las líneas, hitos de entrega, indisponibilidades… etc.

 

 

Para tener un control en tiempo real de lo que está ocurriendo es necesario la conexión a máquina y disponer en muchas ocasiones del reporte por parte del operario de la producción, los rechazos, consumibles, incidencias… Visual Tracking ofrece una pantalla de operario diseñada “por y para” los operarios de planta. La usabilidad y el acceso a la información de una forma rápida y sencilla ha sido uno de los principales hitos en el desarrollo de esta solución.

 

 

La plataforma cuenta con un módulo de gestión de información e indicadores que permite realizar informes de proceso, costes, productividad e incluso conexiones con herramientas de  business intelligence para la generación de cuadros de mando a medida del cliente.

Más información en: http://emisuite.es/visual-tracking/.