VirtualConnect 3.0, las tecnologías que transforman la industria

Tome un café en su taza favorita, acomódese en su silla favorita y experimente el nuevo horizonte industrial desde la comodidad de su hogar, en la oficina o donde sea que esté el próximo miércoles 16 de septiembre. ¡No te pierdas VirtualConnect!, la conferencia virtual de fabricación inteligente, que ofrece Rockwell Automation, y como es de esperar, esta versión 3.0 del nuevo formato de conferencia digital (COVID 100% seguro) será más grande, mejor y más inteligente que nunca.

Para Rockwell Automantion, fue un gran placer ofrecer el discurso de bienvenida en VirtualConnect 2.0, para conocer la atmósfera del formato y conocer las últimas máquinas inteligentes, fabricación inteligente y transformación digital).

Este nuevo evento VirtualConnect 3.0 está abierto a todos los participantes y a todos nuestros delegados virtuales, a las áreas de interés para esta conferencia, concretamente, las tecnologías que transforman la industria.

¿Qué se puede esperar?

Cómo funciona:

  1. Regístrese en este enlace.
  2. Elija una sesión de tecnología que le convenga:
    • Mecatrónica
    • Ingeniería Digital
    • Control de procesos
    • O muévase entre ellas para ver las presentaciones, unirse a las preguntas y respuestas, ver demostraciones y participar en paneles de discusión que abrirán sus propios horizontes de fabricación inteligente. Accede a la agenda completa haciendo click en este enlace.
  1. Todo lo que necesita es una pantalla y una conexión a Internet. Pero, para aprovechar al máximo la oportunidad de establecer contactos, también es recomendable un teclado, un micrófono y una cámara.
  2. Únase a las sesiones que elija a lo largo del día.
  3. Aproveche el tiempo entre sus sesiones y pruebe la experiencia de lobby virtual como una puerta de entrada para establecer contactos con especialistas, socios y profesionales a través de videoconferencia, y explorar los stands de los expositores en la sala de exhibición virtual.

Descubra, relaciónese y déjese inspirar

Unirse a VirtualConnect es completamente gratuito. Al participar, obtendrá acceso a contenido en directo ofrecido por líderes como Cama Group, PTC, Eplan y Lubrizol, quienes contarán sus propias historias de cómo han superado los principales desafíos de la industria al usar algunos de los métodos más recientes para mecatrónica, ingeniería digital y control de procesos.