VII edición de la Guía de Referencia Smart Energy

enerTIC identifica a los principales líderes tecnológicos para la mejora de la competitividad energética en la VII Guía de Referencia. Las empresas seleccionadas pasarán a formar parte del TOP 100 que elabora la Plataforma desde hace 7 años.

La Plataforma enerTIC comienza a elaborar la  VII edición de la Guía de Referencia Smart Energy en la que anualmente selecciona a los 100 proveedores más relevantes del mercado y abre la clasificación a organizaciones líderes para presentar su candidatura a formar parte del TOP 100 enerTIC.

La Guía Smart Energy, bajo el título Buenas prácticas, Soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2019“, es un documento fundamental para conocer las últimas novedades y estar preparado para mejorar la competitividad energética en ámbitos como las Ciudades, Energía, Industrias o Centros de Datos.

En línea con el Plan Estratégico de enerTIC, la VII edición de la Guía tiene como finalidad el dar a conocer las principales soluciones tecnológicas en la nueva era digital, transmitir y concienciar sobre la necesidad de aprovechar el potencial de las TIC para mejorar la Eficiencia Energética y Sostenibilidad y posicionar la competitividad de España en acciones innovadoras para alcanzar los objetivos de la Comisión Europea para H2020-H2030.

Esta séptima edición pondrá especial foco en el impacto del gran fenómeno de la Transformación Digital, a través de las nuevas tendencias tecnológicas (IoT, Big Data, Artificial Intelligence, etc.) como prioridad para mejorar la competitividad y consumos energéticos en empresas, organizaciones y gobiernos.

Se podrán encontrar diversos contenidos sobre tendencias y buenas prácticas en la aplicación de la tecnología para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad, entre ellos, los proyectos y directivos finalistas de los enerTIC Awards 2018 así como los 100 proveedores fundamentales.

La selección de las empresas del TOP 100 enerTIC, se hará atendiendo a criterios de innovación en sus soluciones, mejora de la eficiencia y sostenibilidad y el potencial para llevar esas soluciones al mercado en la nueva era digital.

Todas las empresas que deseen aparecer en el listado deberán enviar un correo, explicando los motivos por los que debería ser incluida, a Guia2018@enerTIC.org antes del 11 de septiembre de 2018.

“Una guía fundamental para conocer las últimas novedades y estar preparado para la Transformación Digital en Smart CitiesSmart EnergySmart Industry 4.0 o Smart Data Centers.

Más Información: www.enerTIC.org/GuiaSmartEnergy