Universal Robots sigue apostando por la formación con dos nuevos webinars

Universal Robots, primer fabricante mundial de robots colaborativos (cobots), presenta dos nuevos webinars para seguir ofreciendo la posibilidad de formarse desde casa. El primer curso, con la colaboración de DLL, compañía global de financiación de proveedores, mostrará todas las opciones existentes para que la inversión inicial no sea una barrera a la automatización, el 29 de abril a las 10h. El segundo girará en torno al mantenimiento preventivo de los brazos robóticos para garantizar siempre su correcto funcionamiento, el 06 de mayo a las 10h. Ambos seminarios, al igual que los realizados previamente, serán gratuitos, simplemente es necesario registrarse.  

Universal Robots Renting (29 abril a las 10h)

A menudo, las empresas ven con claridad la necesidad de automatizarse con robots colaborativos pero les preocupa cómo afrontar la inversión. Este webinar dará algunos consejos para poder empezar a producir rápidamente con un cobot por menos de 500 euros al mes. Junto con DLL, el equipo de Universal Robots mostrará todas las opciones de financiación que las compañías tienen a su disposición para no demorar en la incorporación de esta tecnología, sin necesidad de aumentar los flujos de capital y adaptándose a las fluctuaciones propias de las producciones actuales.

Esta charla irá a cargo de Ignacio Moreno, Channel Developement Manger para España en Universal Robots y de Juan Garcia, Program Manager Financial Products en DLL. Para finalizar, se dará respuesta a todas aquellas preguntas que hayan hecho llegar los usuarios registrados al webinar.

Mantenimiento preventivo 360 (6 mayo a las 10h)

Los brazos robóticos se han convertido en una pieza clave en muchos procesos productivos, por lo que las empresas no pueden permitirse parar la fabricación por el mantenimiento o reparación de un cobot. Gracias al nuevo Service360 de Universal Robots, esto no es necesario. En este webinar se mostrarán las claves para garantizar el mantenimiento preventivo de los cobots.

Al igual que con los demás webinars, se dará respuesta a todas las preguntas de las participantes. Es este caso, el encargado será Jordi Pelegrí, Country Manager en España y Portugal de Universal Robots.

- Publicidad -