Universal Robots invita a romper barreras con la robótica colaborativa

Los robots colaborativos nacieron en y para el entorno industrial, pero sus virtudes no han pasado desapercibidas para muchos otros sectores. ¿Y si se utilizara la precisión de los cobots para ejecutar tratamientos de fisioterapia? ¿O su versatilidad para preparar pizzas? ¿O su fuerza estable para automatizar la inyección y extracción de suelas de calzado? ¿O su conectividad para demostrar el potencial 5G en la programación remota?

Universal Robots, líder en la fabricación mundial de robots colaborativos, ha organizado el próximo 2 de marzo a las 10h, la jornada online Innovando con cobots, para hablar sobre cómo incorporar la tecnología robótica en sectores no industriales, cómo conducir los procesos de innovación para que sean un éxito y cómo automatizar y perfeccionar las tareas físicas para centrarnos en la creatividad, la atención al cliente y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Para abordar estas cuestiones y dar a conocer las posibilidades de la robótica colaborativa rompiendo barreras, esta jornada, moderada por Jordi Pelegrí, Country manager España y Portugal, contará con la participación e intervención de empresas creadoras de innovadoras aplicaciones out of the box como Telefónica y Acciona, entre otras.

La jornada es gratuita y solo es necesario inscribirse aquí.