Universal Robots impulsa la robótica colaborativa en el territorio español

- Publicidad -
  • La empresa danesa descubre los proyectos ‘made in Spain’ más innovadores de robótica colaborativa de sus integradores y partners fabricantes de máquinas

La robótica colaborativa está cada vez más presente en las empresas españolas e internacionales, tanto en las más grandes como en pymes y medianas empresas. La transformación hacia la industria 4.0 se hace posible a través de esta tecnología, que tiene como objetivo automatizar los máximos procesos productivos industriales.

Universal Robots, líder mundial en la fabricación de robots colaborativos, demuestra el peso de esta tecnología en nuestro territorio a través de su campaña CSI Integrando cobots en la industria española. ¡Inspírate!, donde potencia el papel de las ingenierías más punteras de España y sus aplicaciones y soluciones estándares más asombrosas con robots colaborativos para ayudar, sobre todo, a pequeñas y medianas empresas a automatizar sus procesos.

A través de esta campaña, Universal Robots presenta una colección de casos de éxito protagonizados por las ingenierías y fabricantes de máquinas más punteros de España que ayudan a potenciar el sello made in Spain de nuestra industria.

Integradores certificados y partners OEM de Universal Robots

Los protagonistas de estas historias son los integradores certificados de la empresa y sus partners OEM (Original Equipment Manufacturer), fabricantes de máquinas que ofrecen soluciones estándares en las que incorporan a cobots en sus máquinas, un tándem que transforma industrias. Como parte de la campaña, la compañía ha creado el ebook Descubriendo a los integradores de Universal Robots, una colección de casos de éxito protagonizados por seis de las ingenierías más punteras de España para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos: WECOBOTS, Emenasa, Nutai, CADE Cobots, M&C Aplicaciones y Neobotik. Como partner OEM, la empresa danesa destaca TEMIC, que ha desarrollado para uno de sus clientes la máquina colaborativa TESA UR50.

Mediante estos casos de éxito, Universal Robots homenajea a su ecosistema de partners y pone de relieve la importancia de la robótica colaborativa con ejemplos de toda la geografía española. Gracias a ellos, la empresa puede hacer llegar los beneficios de la robótica colaborativa a sectores tan diversos como la alimentación o la automoción.

 

- Publicidad -