Tecnologías 4.0 en el Mantenimiento de plantas industriales

Durante el mes de noviembre y en dos sedes Sevilla y Madrid, la empresa española Dira Reliability S.L. líder en integración de soluciones de mantenimiento inteligente y mantenimiento predictivo imparte el primer curso en España de cómo aplicar las tecnologías 4.0 en el mantenimiento de plantas industriales.

Las tecnologías habilitadoras de la industria 4.0 se utilizan en todas las actividades industriales: diseño, fabricación, logística, operación de plantas y como no podría ser de otra forma en las tareas de mantenimiento también. La diferencia de este curso con otros de este tipo, es que está orientado al uso de estas nuevas tecnologías exclusivamente en el área de mantenimiento para el aumento de la fiabilidad de la maquinaria y del proceso de producción.

En este curso, impartido por el CEO y co-fundador de Dira Rubén Ramírez, se presentarán aplicaciones y ejemplos reales de cómo estas nuevas tecnologías se pueden utilizar en la estrategia de mantenimiento y en la gestión del ciclo de vida de los activos de una planta.
Esta actividad formativa va dirigida entre otros a: responsables de mantenimiento, responsables de planta, responsables de ingeniería, ingenieros de mejora continua y CDO ́s y se analizarán casos reales de la aplicación en el mantenimiento de big data, inteligencia artificial, drones, blockchain, IIoT, integración horizontal y vertical, cloud computing y realidad aumentada.

Además, el curso tiene un claro enfoque práctico y se darán las claves de cómo afrontar la transformación digital del departamento de mantenimiento de la empresa y de cómo diferentes empresas obtienen beneficio del uso de estas tecnologías y de implantaciones customizadas de programas de mantenimiento predictivo en sus plantas.

Consulta las fechas y la agenda completa del curso sobre Mantenimiento Inteligente aquí:
http://dira.digital.pages.ontraport.net/mantenimiento-inteligente