Stoneridge adopta Siemens Xcelerator para desarrollar tecnologías de nueva generación

- Publicidad -

Siemens Digital Industries Software y Stoneridge, Inc. anuncian conjuntamente la adopción por parte de Stoneridge de la cartera de software y servicios Siemens Xcelerator para apoyar el desarrollo de sus tecnologías de nueva generación para los sectores de automoción, vehículos comerciales y todoterreno.

Stoneridge ha utilizado las herramientas de Siemens desde 2021 y ahora está ampliando su uso para incluir el portfolio Siemens Xcelerator. La empresa utilizará las soluciones Siemens Xcelerator en todos los programas nuevos, en ocho sitios en el mundo, empezando por el diseño de tercera generación de su galardonado MirrorEye® Camera Monitor System (CMS) y su última solución de conectividad entre tractores y remolques.

«La solución integral de Siemens ayudará a Stoneridge a diseñar y desarrollar tecnología de la más alta calidad, aumentando la productividad, mejorando la gestión del cambio y fomentando una mayor colaboración», afirma Troy Cooprider, vicepresidente de Tecnología Global de Stoneridge, Inc.

«Nos complace ver a otro innovador de la industria automotriz seleccionando Siemens Xcelerator para la ingeniería de sus productos de nueva generación y eligiéndonos como partner de confianza», ha dicho Nand Kochhar, vicepresidente de Automoción y Transporte de Siemens Digital Industries Software. «Estamos deseando trabajar con Stoneridge en soluciones innovadoras para las industrias de movilidad con el objetivo de mejorar la seguridad y la eficiencia.»

«El uso integral de la suite de soluciones Siemens Xcelerator de Siemens en nuestro proceso de desarrollo de productos mejorará la capacidad de Stoneridge para superar los requisitos actuales y futuros de seguridad funcional y ciberseguridad y garantizar el cumplimiento para nuestros clientes OEM», ha dicho Eric Wines, jefe de Ingeniería, Desarrollo de Productos Avanzados de Stoneridge, Inc.

La expansión de Stoneridge incluirá varias soluciones de la cartera Siemens Xcelerator, entre ellas el software NX™ de Siemens para el diseño de productos mecánicos y el desarrollo de ingeniería, el software Teamcenter® para la gestión del ciclo de vida del producto, Teamcenter® System Modeling Workbench para la ingeniería de sistemas y la cartera Polarion™ para la gestión de requisitos.

Siemens Digital Industries Software ayuda a organizaciones de todos los tamaños a transformarse digitalmente utilizando software, hardware y servicios de la plataforma empresarial Siemens Xcelerator. El software de Siemens y el completo gemelo digital permiten a las empresas optimizar sus procesos de diseño, ingeniería y fabricación para convertir las ideas de hoy en los productos sostenibles del futuro. Desde chips hasta sistemas completos, desde productos hasta procesos, en todos los sectores. Siemens Digital Industries Software – Accelerating transformation.

Stoneridge, Inc. con sede en Novi, Michigan, es un diseñador y fabricante mundial de sistemas, componentes y módulos eléctricos y electrónicos de alta ingeniería para los mercados de automoción, vehículos comerciales, todoterreno y agrícolas.

 

- Publicidad -