Soluciones digitalizadas para la industria logística

Siemens, compañía global líder en tecnología, está presente en la Feria Logistics & Distribution para ofrecer soluciones completas, innovadoras y digitalizadas para resolver los problemas de la industria logística. En el Stand A0 del certamen (Pabellón 12), se pueden ver de primera mano sus innovaciones en el campo de la tecnología conveyor.

Gracias a su maquinaria ASRM (Automated Storage and Retrieval Machine) y a una amplia gama de sistemas y productos para todos los sectores, se podrá mejorar la tecnología de los almacenes y los procesos de automatización mediante procesos que ofrecen tres pilares importantes para esta tecnología: seguridad integrada, eficiencia energética y la integración con TIA Portal, el sistema de software de optimización de Siemens. Al fin y al cabo, si se trata de transportar, clasificar, almacenar o identificar productos dentro de la industria logística, el incremento de la productividad es decisivo para el éxito de un negocio.

El otro gran puntal de la presencia de Siemens será la plataforma en la nube de la empresa, MindSphere. Esta tecnología permite integrar y gestionar toda la información generada por la maquinaria para sacarle el máximo partido posible a la digitalización. Gracias a MindSphere, se pueden optimizar, por ejemplo, los costes energéticos y maximizar la eficiencia de los procesos.

Junto a su presencia en la feria y las soluciones que planean ofrecer, Siemens también facilitará a las empresas interesadas la financiación de las tecnologías y productos gracias al apoyo de la división de Siemens Financial Services, que resulta una cómoda oportunidad para adquirir estas innovaciones.