ŠKODA AUTO DigiLab colaborador del Future Port Prague

ŠKODA AUTO DigiLab apoyará la feria Future Port Prague, el 6 y 7 de septiembre, como colaborador oficial. El think tank de ŠKODA AUTO presentará sus actuales proyectos, así como gadgets innovadores, y tiene la intención de captar nuevos talentos durante la feria. Es más, el fabricante de Mladá Boleslav presentará por primera vez su prototipo de crossover VISION X a un amplio abanico de expertos.

Andre Wehner, Director Digital de ŠKODA AUTO, Responsable de Desarrollo Corporativo y Digitalización, explicó: “Como la mayor plataforma para debatir sobre innovaciones tecnológicas de Europa Central, Future Port Prague ofrece el entorno ideal para encontrartalento joven para nuestra visión de la movilidad del futuro”. Martin Holečko, fundador del evento, añadió: “Future Port ofrece a todo el mundo la oportunidad de experimentar el futuro al instante. De forma tangible, inmediata y práctica, así como a través de debates y conversaciones inspiradoras”.

Además de la conferencia, los talleres y un simposio sobre la ética, la feria futurista también es uncomponente clave de Future Port Prague. Allí es donde ŠKODA AUTO presentará suprototipo de crossover VISION X, que celebró su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra, el pasado mes de marzo. En Praga, el fabricante lo presentará ahora ante un amplio abanico de expertos por primera vez en la República Checa. El prototipo es el primer híbrido de la historia de ŠKODA que combina GNC, gasolina y motor eléctrico. El vehículo da una rigurosa continuidad a la digitalización de los modelos ŠKODA y ofrece servicios de movilidad digital como Smart Parking, el dispositivo de car sharing HoppyGo o CareDriver– que brinda apoyo a personas dependientes en su día a día con servicios demovilidad.

Además, ŠKODA AUTO y ŠKODAAUTO DigiLab presentarán conjuntamente dos de sus proyectos de car-sharing: HoppyGo, un servicio de car sharing peer-to-peer, y Uniqway, un servicio de carsharing para estudiantes. Para ŠKODA AUTO, la economía compartida, es decir, el compartir bienes y servicios, es una parte tan importante de la movilidad del mañana como podrían serlo los servicios de movilidad.

ŠKODA AUTO DigiLab presentará proyectos actuales e innovadores gadgets en el Future Port Prague. Como parte de su programa oficial, ŠKODA AUTO DigiLab acogerá la Reunión de Impacto “El Futuro de la Movilidad” el día 7 de septiembre. Los ponentes y líderes globales de movilidad más respetados de distintos países debatirán sobre aspectos clave del futuro de la movilidad, las distintas oportunidades de desarrollar nuevos negocios y sobre cómo mejorar la industria automóvil actual.Durante el evento, el think tank de Praga también buscará captar jóvenes talentos, que quieran aportar sus ideas al desarrollo de soluciones de movilidad digital y que quieran ayudar a dar forma a la transformación de ŠKODA AUTO en la “compañía Simply Clever con las mejores soluciones de movilidad”.

- Publicidad -