SEGULA Technologies y Senseye se unen para impulsar la Industria 4.0

- Publicidad -

En el contexto actual que estamos viviendo de crisis sanitaria, de conflictos internacionales, así como de escasez de materiales o de competencias, se hace cada vez más necesario ser ágil y eficiente en la gestión internacional de los recursos de producción. En un mundo industrial con un reto continuo en la búsqueda de optimización, el área de mantenimiento, cuyos recursos y competencias están bajo constante presión, ocupa un lugar esencial. Es el garante del buen funcionamiento de los equipos de producción, y constituye hoy en día un ámbito clave de desarrollo.

Esta búsqueda de rendimiento es el core de Senseye, cuyo software de mantenimiento predictivo lanzado en 2014 equipa actualmente a gigantes de la industria automovilística, manufacturera y metalúrgica. Basado en Inteligencia Artificial, garantiza una gestión fiable de los activos de las empresas industriales, con una reducción tangible de los tiempos de inactividad y un aumento de la eficiencia operativa.

Como actor clave en la transformación digital de este campo, su rentabilidad garantizada es una de las más altas del sector. Senseye también destaca por una eficaz integración del factor humano en los parámetros de monitorización de las actividades de mantenimiento y predicción. Un aspecto a menudo ignorado por las soluciones de software.

Senseye se convierte así en un socio estratégico con fuerte valor para los ingenieros de SEGULA Technologies, con los que integrar soluciones innovadoras gracias a su profundo conocimiento del mundo industrial y de los centros a los que prestan servicio en 30 países, combinado con su experiencia concreta de las metodologías y problemas de sus clientes.

«La digitalización de la industria es una prioridad para SEGULA Technologies: debemos entenderla, anticiparla y apoyarla. Por lo tanto, estamos muy contentos de iniciar esta asociación con Senseye, que está completamente en línea con nuestro enfoque de innovación abierta», comentó Christophe Leignel, director de Ingeniería de Fabricación de SEGULA. «Nos permite ofrecerles un acceso privilegiado a nuestra amplia red de ubicaciones y a nuestro feedback experimentado, esencial para la integración sin problemas de su solución. A cambio, adquiriremos nuevas competencias y las combinaremos con nuestra experiencia para acelerar la transición digital de nuestros clientes.»

 

- Publicidad -