SCHUNK presentará sus soluciones innovadoras para procesos de agarre

DCIM100MEDIA

La innovación requiere estar al día de las últimas tendencias del mercado e incluso avanzarse a las necesidades del público. Por eso, SCHUNK , referente mundial en técnicas de sujeción y sistemas de agarre, participará de nuevo en la primera edición del Automation Meeting Point de 2019. Se trata de un taller profesional entre empresas del sector de la automatización y la robótica industrial en el que se ponen en común las últimas novedades del sector. SCHUNK participará en el evento acompañado de otras compañías de referencia como Soltekin, Yaskawa, Emerson, Wieland, Seis Seguridad en Maquinaria e IFM Electronic. Será el próximo 28 de febrero en el RCDE Stadium de Barcelona .

Automation Meeting Point es un taller dirigido a profesionales del sector, como ingenieros, responsables técnicos y de producción o integradores de soluciones automatizadas. En esta ocasión, se ha elegido el emblemático estadio del Real Club Deportivo Español, siguiendo la filosofía de acoger el evento en distintos estadios de fútbol de equipos de primera división.

La cita arrancará a las 9.30 horas con una recepción de bienvenida, para dar paso después a la presentación de las empresas participantes. En esta ocasión, SCHUNK expondrá su amplia gama de soluciones para automatizar procesos de agarre, con sus propios productos . La sesión también incluye una visita al campo de fútbol y a las instalaciones del club deportivo, inauguradas en 2009.

Éste será el primero de los tres encuentros profesionales del Automation Meeting Point de 2019. Para asistir, simplemente es necesario inscribirse en la página web.