SAS presenta sus innovadoras soluciones en el IOTSWC

SAS estará presente en el Congreso Mundial IOT Solutions World Congress 2018, el evento internacional líder que une Internet de las Cosas con la industria, que tendrá lugar en la Fira Barcelona del 16 al 18 de octubre y que en esta edición, se centrará en la industria 4.0 y su aplicación en todos los sectores.

El Congreso ofrecerá un entorno altamente internacional, ya que reunirá a más de 21.000 profesionales, 450 empresas expositoras y cerca de 600 expertos que participarán en conferencias y mesas redondas.

En la primera jornada del evento (día 16), en el auditorio principal a las 16:30, Oliver Schabenberger, Vicepresidente ejecutivo, Director de operaciones y de tecnología de SAS, explicará las oportunidades y los desafíos que presenta la economía analítica, al tiempo que ofrecerá las claves sobre cómo la analítica y el IoT pueden aportar valor al negocio.

Durante la segunda jornada (día 17), Jason Mann, Director de gestión de producto para soluciones industriales e IoT de SAS, junto a Marcus Zwick, jefe de innovación en soluciones de movilidad de Siemens Mobility, debatirán sobre cómo la tecnología puede contribuir a crear infraestructuras viarias más óptimas, basadas en la movilidad inteligente y que mejoren la eficiencia de la circulación y la seguridad en carretera.

Además de las ponencias y en calidad de impulsor y patrocinador de este congreso, SAS estará presente a través de un stand donde se mostrará el IoT en acción. Entre otras soluciones, los asistentes podrán conocer Siemens Mobility, el vehículo conectado que mostrará la tecnología del IoT aplicada al ámbito de la movilidad. Los medios de comunicación interesados, podrán disfrutar de una visita guiada para conocer en detalle las innovadoras soluciones de SAS.