- Publicidad -

Rockwell Automation, la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, anuncia la celebración de 4 webinars que tendrán lugar a finales de abril y mayo. En estos webinars se tratarán temas fundamentales de la transformación digital en el sector industrial como la formación virtual, la asistencia remota, la convergencia IT/OT y el futuro de las herramientas de visualización.

El primero de estos webinars tendrá lugar el día 27 de abril a las 15.30 y su temática versará sobre “Cómo acceder a más formación, más fácilmente con Learning+”.

Cerrar la brecha de habilidades de la fuerza laboral es un paso esencial para lograr resultados comerciales críticos. En este webinar, Brian Fortney, Global Portfolio Lead y MarcinSzyling, Training Delivery Manager, ambos de Rockwell Automation, explicarán cómo el reciente lanzamiento de Learning + puede ayudar a alcanzar los objetivos estratégicos al permitir que el personal acceda a más formación en más idiomas que nunca.

La asistencia técnica remota se ha convertido en un aspecto crítico en tiempos de pandemia. En el primero de los webinars que tendrán lugar en mayo, Sergio Carmona, Especialista comercial de soporte técnico de Rockwell Automation explicará cómo sacar el máximo partido a la asistencia técnica remota (4 de mayo, de 10.00 a 10.30). El soporte TechConnect de Rockwell Automation puede ayudar a resolver rápidamente problemas de producción, optimizar el mantenimiento, mejorar la formación o agilizar las actualizaciones de software a través del sistema de asistencia técnica remota.

En el segundo de los webinars que tendrán lugar en mayo (13 de mayo, de 10.00 a 10.30), Josep Lloret y Giulia Angarano, ambos Technology Consultant de Rockwell Automation explicarán cómo se puede acelerar la transformación digital del Edge a la nube. En este webinar se analizará cómo se puede acelerar la convergencia IT/OT, ofreciendo información desde objetos inteligentes a nivel de OT, organizando y presentando modelos de información y detectando automáticamente cambios en los equipos y el comportamiento.

Por último, Josep Lloret explicará el día 20 de mayo (10.00 a 10.30) las ventajas que ofrece la herramienta ThinManager para el futuro de la visualización. ThinManager es una solución para la gestión centralizada de aplicaciones informáticas tanto en fábricas como en oficinas. Permite la configuración y entrega segura de contenidos a cualquier PC, thin client, dispositivo móvil y usuario. Esto permite reducir el mantenimiento, tiempo de inactividad y simplifica la administración de todos los dispositivos y usuarios.

 

- Publicidad -