Rockwell Automation ofrecerá servicios de ciberseguridad de TI/OT

Rockwell Automation anuncia la firma de un acuerdo para adquirir Avnet Data Security, LTD, un proveedor de ciberseguridad con sede en Israel con más de veinte años de experiencia que proporciona servicios de ciberseguridad. Avnet ofrece un conjunto completo de soluciones y servicios de TI/OT que van desde evaluaciones, pruebas de penetración, soluciones de red y seguridad y formación, hasta servicios gestionados convergentes de TI/OT.

La combinación de entrega de servicios, formación, investigación y servicios administrados de Avnet nos permitirá atender a un conjunto mucho más grande de clientes en todo el mundo y, al mismo tiempo, acelerar el desarrollo de nuestro porfolio en este mercado en rápido crecimiento”, afirma Frank Kulaszewicz, vicepresidente senior de Control Products & Solutions de Rockwell Automation.

La ciberseguridad es uno de los segmentos de más rápido crecimiento del negocio de servicios de Rockwell Automation. A medida que la industria manufacturera ha evolucionado y se ha vuelto más conectada que nunca, las estrategias de seguridad física heredadas ya no son suficientes para proteger las operaciones de producción. Para ayudar a nuestros clientes a desarrollar, mantener e impulsar estrategias proactivas de ciberseguridad, Rockwell Automation ofrece un conjunto integral de servicios y soluciones. El amplio conocimiento y la experiencia del equipo de Avnet respaldarán el objetivo estratégico de Rockwell Automation de lograr un crecimiento de dos dígitos en Soluciones de Información y Servicios Conectados, al expandir nuestra experiencia en TI/OT y redes en todo el mundo.

Estamos entusiasmados por unirnos a Rockwell Automation para expandir aún más su ya sólida oferta cibernética”, explica Igal Cohen, CEO de Avnet. “Continuamos sirviendo a nuestros clientes existentes, mientras expandimos nuestro alcance para atender a una gama mucho más amplia de clientes. Nuestra pasión y misión siempre ha sido ayudar a tantas organizaciones como sea posible a proteger sus datos de amenazas internas y externas”.

Se espera que la transacción se cierre a principios de 2020 sujeta a las aprobaciones y condiciones habituales, y no se espera que tenga un impacto material en los resultados financieros de Rockwell Automation de 2020.

 

- Publicidad -