Rockwell Automation anuncia alianzas estratégicas

Rockwell Automation, con la colaboración de los miembros de su programa global PartnerNetwork, celebró en Chicago los pasados 20 y 21 de noviembre la 27ª Feria anual de Automatización (Automation Fair). El evento contó con la asistencia récord de más de 19.000 fabricantes, productores e innovadores de todo el mundo que participaron en foros de la industria y en eventos de networking y conocieron de primera mano las últimas innovaciones en automatización.

Durante el evento, Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation, anunció desde el escenario la formación del Digital Partner Program. Este nuevo programa incluye importantes colaboraciones con Accenture, una asociación estratégica con ANSYS y un trabajo conjunto con Microsoft. El progreso adicional y los nuevos desarrollos en la colaboración entre Rockwell Automation y PTC también fueron noticia a lo largo de la celebración de la feria.

También se dio a conocer el ganador del gran premio You Make It Challenge, el último concurso de la compañía para jóvenes inventores y fabricantes. Las presentaciones de los tres finalistas incluyeron innovaciones que abordan cuestiones importantes que van desde el acoso infantil y la sanidad en países emergentes, hasta, como ganador, un sistema de predicción de desbordamiento y fallo de la bomba de sumidero basado en machine learning (aprendizaje automático).

“Este año ha sido nuestra mejor y más grande Automation Fair. Recibimos a más de 19.000 personas de todo el mundo, y estuvimos encantados de mostrarles todo lo que habíamos preparado para ellos”, explica Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Fundamentalmente, Automation Fair es un evento de aprendizaje. Con más de 150 exhibiciones y docenas de sesiones de formación y foros, hemos mostrado cómo estamos ayudando a nuestros clientes a ser más productivos y sostenibles”.

Automation Fair albergó foros que mostraron las mejores prácticas de clientes y líderes en nueve industrias, incluyendo química, alimentos y bebidas, ciencias de la salud, gestión de materiales, minería, OEM y máquinas inteligentes, potencia y energía, agua y aguas residuales y desarrollo de la fuerza laboral. Por otro lado, los laboratorios prácticos facilitaron la formación interactiva sobre productos, mientras que las sesiones técnicas dieron lugar a ponencias sobre casos de uso y demostraciones de vanguardia. Ambas ofrecieron sesiones de control; soluciones de información; infraestructura de red; control de potencia, movimiento y motor; soluciones de proceso; seguridad y protección; servicios y soluciones; y visualización.

 

- Publicidad -