- Publicidad -

El proveedor mundial líder en almacenamiento flash y DRAM embebido industrial, Innodisk, agrupa las complejas tecnologías subyacentes de hardware y software necesarias en una solución AIoT integral del edge computing, la cual permite la optimización y la compatibilidad, a su vez que permite acortar el tiempo de implementación de la aplicación. Y es que Innodisk sube la apuesta y amplía su renombrada experiencia en memorias y almacenamiento industrial aunando estos servicios dispares en su «servicio integral AIoT» para aplicaciones industriales. La consolidación mediante los conocimientos de las filiales está demostrando ser un camino práctico para alcanzar estos objetivos. Aquí está el programa actual del grupo Innodisk.

Debido al número creciente de dispositivos AIoT, la complejidad en el desarrollo y la gestión de los mismos están aumentando rápidamente. La creación de una solución unificada para este reto de gestión exige centrarse en aplicaciones verticales concretas que garanticen fortaleza industrial acorde en todo el proceso y aprovechando la experiencia de las filiales.

El «servicio integral AIoT» de Innodisk proporciona un paquete todo en uno para aplicaciones de automatización inteligente, aplicaciones inteligentes en el sector sanitario, aplicaciones de infraestructuras inteligentes, de almacén inteligente y de vehículos autónomos además de otras nuevas aplicaciones en sectores verticales.

Uno de los casos de éxito es, por ejemplo, los vehículos autónomos. El grupo Innodisk ha contribuido en la implementación de un sistema para permitir la intervención de un conductor humano mediante el control remoto del vehículo para uno de sus clientes. Para cumplir el requisito de baja latencia y alto rendimiento y asegurar una transición suave, desarrollamos una solución de inteligencia artificial (IA) en el borde mediante el SSD M.2 3ME4 MLC de Innodisk, la tarjeta CAN Bus Mini PCIe de Antzer y el hub gigabit inalámbrico de alta frecuencia de 60 GHz de Millitronic.

Las soluciones combinadas del grupo Innodisk, infundidas de calidad industrial, y un enfoque de precisión en aplicaciones concretas marcan todas las casillas para la implementación de una solución AIoT sin los dolores de cabeza de compatibilidad y gestión que normalmente se asocian con sistemas de semejante complejidad.

 

- Publicidad -