¿Qué es una maquinaria auto-asistente?

Es el tipo de maquinaria que ante un problema sabe conectar a el cliente, operador y fabricante y atender e intervenir en la resolución sin soporte humano.

Hoy en día, la maquinaria es pasiva, no interviene en el proceso de solución de su avería, el agente de mantenimiento conecta con la máquina para tele-comandarla y el cliente sigue las instrucciones que el agente le indica.

Tarantella ha lanzado un sistema que permite que la máquina inicie la atención del problema, recopile información y enrute la comunicación al agente más adecuado, llegando a ser capaz de realizar sin intervención humana hasta el 25% de la conversación, y conforme la máquina aprende puede llegar a realizar de forma autónoma el 80% de la resolución del problema.

Tarantella ha embebido todo el Sistema dentro de una etiqueta QR inteligente, que se adhiere en una parte visible de la maquinaria.

speakPoint resuelve el problema de dar soporte a sus clientes sin complicaciones, sin costes añadidos y de una forma innovadora.

Cada etiqueta QR identifica a una maquina individual y única, ante una incidencia, el Cliente o el Operador solo tiene que scanearla con su móvil para abrir automáticamente una comunicación directa con el agente de soporte, sin pasos intermedios, ni apps, sin downloads ni instalaciones.

Para más información visite: http://94.237.84.40/OS/tarantella/presentacion-speakpoint.html.

- Publicidad -