Pilz presenta una nueva generación de relés de seguridad única en la industria

En la era de la digitalización, Pilz vuelve a establecer en 2021 un hito en el campo de la automatización segura. El próximo 3 de febrero, la firma alemana presentará en un evento digital a escala mundial una nueva generación de relés de seguridad, única en el mercado: myPNOZ.

Esta innovación reúne personalización, diseño a medida y facilidad de uso, tres conceptos imprescindibles para el presente y futuro de la industria.

Sinergia entre tradición e innovación

PNOZ es, desde 1987, sinónimo de seguridad para personas y máquinas. La novedad que el próximo mes lanza Pilz recoge toda la tradición acumulada en la larga serie de relés que ha conformado la colección PNOZ, y se avanza a las necesidades actuales de la industria con un proceso de innovación único.

Ahora, por primera vez y después de más de tres décadas de evolución de estos sistemas, los usuarios tienen la oportunidad de implementar soluciones a medida que cumplan sus requisitos exactos en volumen de lote unitario. A esta capacidad de personalización se le suma un proceso de creación, pedido y suministro sencillo y ágil.

Para descubrir más detalles sobre este nuevo y revolucionario relé de seguridad, en un viaje virtual por todas sus posibilidades de personalización, las inscripciones gratuitas al evento de presentación están abiertas para todo el público interesado en tres franjas horarias distintas.

 

- Publicidad -