Pilz potencia la seguridad en la industria con su participación en varios webinars

- Publicidad -

Pilz, empresa especialista en seguridad de la automatización y la robótica industrial, participará en una serie de webinars de empresas externas para aportar su visión como experta en la protección de máquinas y personas.

La primera de estas colaboraciones puntuales se enmarca en los seminarios online de Yaskawa y se realizará el próximo 25 de junio de 11 a 12 horas, bajo el título “¿Qué es la robótica colaborativa?“.

En esta sesión se concretarán los conocimientos de Pilz sobre cómo se deben diseñar las aplicaciones seguras en Human-Robot Collaboration y cómo trabajar con un robot estándar de forma cooperativa o híbrida.

También se introducirá la prueba de control de impactos que se debe realizar para saber si una aplicación cumple con la normativa de seguridad ISO/TS 15066.

Para repasar estos conceptos, el webinar contará con la participación de los Product Manager de Pilz, Albert Cot y David Costa; así como con David Rivera, Field Sales Manager de Yaskawa Ibérica, e Iván Sáenz, Application Engineer de la misma empresa.

Para registrarte en este webinar haz click en el siguiente enlace.

En las próximas semanas, Pilz hará públicas nuevas colaboraciones, para ofrecer una visión aún más amplia a la industria y sobre la aplicación de la seguridad en sus distintos ámbitos.