Pilz mostrará las últimas tendencias en seguridad para maquinaria y robótica

La crisis sanitaria del COVID-19 ha alterado el calendario de ferias del sector de la automatización este año, que han tenido que posponerse o cancelarse, pero la actividad no para. Por ello, Pilz, empresa especialista en automatización segura, quiere ofrecer por primera vez una feria virtual propia y demostrar que las limitaciones actuales no son un freno para seguir impulsando la seguridad en nuestra industria.

Se trata de una muestra destacada de las últimas tendencias de la industria en seguridad industrial. Así, del 26 al 28 de mayo, y de forma totalmente online, será posible visitar el “stand” de Pilz con una selección de novedades de este 2020.

La firma también ofrecerá un completo programa de conferencias de la mano de sus expertos mundiales, en torno a grandes temas de la automatización y la seguridad: robótica de servicio e intralogística; tendencias en tecnología de control, sensores y sistemas para el IIoT; servicios e ingeniería de seguridad; y una introducción de la importancia de los conceptos Safety e Industrial Security en la industria conectada.

El acceso al contenido de esta feria virtual es totalmente gratuito, y al ser digital se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar. Las conferencias están disponibles en alemán e inglés, con registro totalmente libre y diversos horarios para adaptarse a las necesidades de los asistentes.