- Publicidad -

Pervasive Technologies, compañía experta en soluciones para el tratamiento inteligente de imágenes mediante Inteligencia Artificial, se suma a UPTEK, asociación española de empresas tecnológicas y startups que trabajan para la innovación en la fabricación avanzada y digital en España, y que busca crear espacios y acercar la innovación abierta y el nuevo talento al mundo industrial, generando visibilidad ordenada para estas nuevas empresas.

Desde UPTEK se promueve la presentación, defensa, internacionalización, normalización y fomento de intereses comunes de sus miembros, así como la realización de acciones dirigidas a la mejora de la competitividad del sector mediante la cooperación interempresarial.

A través de diferentes grupos de trabajo, proyectos y espacios de asesoría, UPTEK apoya e incentiva el desarrollo tecnológico, la cooperación, la gestión de subvenciones y ayudas la formación de personal, el desarrollo de planes de marketing y comunicación y la innovación en procesos y ensayos.

UPTEK forma parte de AFM Cluster, organización fundada en 1946 que, a través de cinco asociaciones industriales, agrupa a más de 500 empresas que emplean a 16.500 profesionales y facturan 3.000 millones de euros. Desde su sede en San Sebastián y su implantación en Tianjin (China), AFM Cluster trabaja para promover la internacionalización, el desarrollo industrial, el posicionamiento estratégico y la capacitación de personas en sus empresas asociadas, a través de sus diferentes áreas: Proyectos de I+D, Formación, Colaboración, Internacionalización, Comunicación y Marketing, entre otras.

Para Pervasive Technologies sumarse al entorno UPTEK, y como parte de él, a AFM Cluster, es una gran oportunidad para ampliar el alcance de los beneficios de nuestras soluciones y tecnologías de detección y clasificación basadas en IA; nos permitirá acercarnos a potenciales nuevos clientes y partners para desarrollar nuestros productos y soluciones. Al mismo tiempo, incentiva el networking con otras empresas y proyectos involucrados con la innovación digital en el sector industrial”, afirma Rodolfo Lomascolo, CEO y cofundador de Pervasive Technologies.

 

- Publicidad -