- Publicidad -

Pervasive Technologies, compañía española creadora de soluciones Inteligencia Artificial, ha anunciado su ingreso en el programa Metropolis, de NVDIA, empresa especializada en computación acelerada en la GPU (unidad de procesamiento gráfico).

Gracias a esta asociación, Pervasive podrá utilizar la plataforma Metropolis, dedicada al análisis de vídeo en la nube. La plataforma permite crear, implementar y escalar aplicaciones IoT y soluciones completas para la captura, el procesamiento, el almacenamiento y la visualización de videos desde edge hasta la nube.

Metropolis ofrece recursos, como tarjetas gráficas integradas que proporcionan el rendimiento y la eficiencia energética necesarios para que la detección de imágenes mediante inteligencia artificial y su visualización funcionen de forma óptima.

Los partners además pueden obtener acceso a productos que aceleran el tiempo de desarrollo y el rendimiento de las aplicaciones y soluciones de aprendizaje profundo.

“Para Pervasive Technologies es un orgullo sumarnos a esta plataforma y convertirnos en socios tecnológicos de NVIDIA, una empresa pionera y de las más involucradas en el desarrollo de la Inteligencia Artificial”, comenta Rodolfo Lomascolo, CEO y cofundador de Pervasive Technologies.

- Publicidad -