Pepperl+Fuchs te invita a su primer Online Summit

El Pepperl+Fuchs’ 2020 Online Summit es una plataforma digital totalmente gratuita que permitirá a sus clientes y a otras partes interesadas conocer las últimas tendencias y soluciones en la automatización de fábricas y procesos.

«Your Future Automation» es el lema de la primera cumbre online de Pepperl+Fuchs que se celebrará del 20 al 24 de julio. Este evento gratuito y en formato digital, ofrecerá a los clientes y otras partes interesadas, una oportunidad de ponerse en contacto con expertos en sensores industriales y en protección contra explosiones eléctricas, y a su vez, de conocer las últimas soluciones y tendencias en los campos de la automatización de fábricas y procesos.

En cada uno de los días del evento, los participantes podrán acceder a conferencias, espectáculos en vivo y paneles de discusión sobre tecnologías de automatización, a través de una plataforma web en línea habilitada para el evento.

Los temas que se tratarán en el evento incluyen:

  • Gestión digital de Kanban
  • Dispositivos y servicios móviles que impulsan la transformación digital
  • Soluciones inteligentes de intralogística con tecnología RFID y LiDAR
  • Capa Física Avanzada de Ethernet (Ethernet APL)
  • El poder de la tecnología de medición en 3-D

In the networking lounge, participants will also have the opportunity to talk to other attendees and experts from Pepperl+Fuchs and its partner companies. Other digital content, such as technical white papers, videos, and presentations, will be available for free download. All content areas will be offered in English and will be presented in both the morning and afternoon to enable interested parties from all over the world to participate without being tied to time zones.

Todas las áreas de contenido se ofrecerán en inglés y se presentarán tanto por la mañana como por la tarde para que los asistentes de todo el mundo puedan participar, para que de esta manera las diferentes zonas horarias sean un problema.

We miss you! Even in this time of limited social interaction, we would like to stay in touch with you, our customers. That is why we are holding our first online summit from July 20 – 24. For five exciting and informative days, we will address topics that are propelling us forward. Everything will revolve around user-centered digitalization. What better way to communicate this than with a digital event tailored to the interests of our customers?» comments Dr. Gunther Kegel, Chairman of the Executive Board of Pepperl+Fuchs AG.

Incluso en esta situación de interacción social limitada provocada por el Covid-19, Pepperl+Fuchs permitirá seguir en contacto con sus clientes. Es por este motivo que se celebra la primera cumbre en línea de la marca.

Durante los cinco días que dura el evento, todo girará en torno a la digitalización centrada en el usuario. “¿Qué mejor manera de comunicar esto que con un evento digital adaptado a los intereses de nuestros clientes?» comenta el Dr. Gunther Kegel, Presidente del Consejo de Administración de Pepperl+Fuchs AG.

¿Interesado en asistir? Inscríbete en la cumbre online gratuita de Pepperl+Fuchs en www.pepperl-fuchs.com/summit.