Nueva colección “Tecnología para directivos”

LID Editorial pone al alcance de los directivos todo lo que deben saber para asegurar la supervivencia de su empresa. Inteligencia artificial, Big data o Internet of Things son algunos de los temas que recoge la colección Tecnología para directivos.

La nueva colección ya cuenta con tres títulos, sumérgete en cada uno de ellos:

Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo, de Malcolm Frank, Paul Roehrig, Ben Pring.

Porque la Inteligencia Artificial es parte de nuestro día a día este libro responde a las preguntas que te planteas sobre el futuro del trabajo y hacia dónde vamos tanto los individuos como las compañías. Una guía de referencia para entender qué es la inteligencia artificial (IA), sus usos y aplicaciones, el impacto los negocios y cómo podemos aprovecharla para crear una ventaja comercial sostenible y ser competitivos.

Internet of Thinks, de Mciej Kranz

Para ayudarnos a comprender la revolución tecnológica y el impacto positivo en las  empresas, Maciej Kranz pone en nuestras manos un verdadero manual práctico de IoT que ofrece la receta para que las organizaciones puedan inicarse en esta aventura desde cero y lograr la implementación exitosa de esta tecnología a través de ejemplos prácticos y una sencilla terminología.

Smart cities, de Marieta del Rivero

El acceso a un gran volumen de información combinado con la inteligencia necesaria nos sitúa en un futuro donde las ciudades inteligentes adquieren todo el protagonismo. En ellas será posible monitorizar, automatizar, controlar y optimizar los procesos para mejorar la calidad de vida y el bienestar del ciudadano. Sintiendo la tecnología como una aliada Marieta del Rivero aborda la transformación tecnológica de las ciudades y plasma los beneficios que se derivan de su aplicación.