Moxa estará presente este año en la SPS Connect 2020 con su completa gama de soluciones avanzadas para la conectividad y la computación seguras entre el sensor y la nube. Mediante innumerables webinarios, Moxa mostrará su experiencia en el mundo de redes industriales y a su vez celebrará una sesión oficial SPS junto con Robotron.
A continuación se detallan los nuevos productos y soluciones:
Puertas de enlace IIoT basadas en Arm dual core con conectividad 4G LTE/Wi-Fi
Las nuevas y robustas puertas de enlace IIoT con capacidades inalámbricas basadas en Arm de Moxa, las UC-8200, están diseñadas para entornos duros y emplazamientos remotos. Con sus múltiples opciones de conectividad, las puertas de enlace IIoT desempeñan un papel fundamental en la recogida de datos de los dispositivos en el borde y su transferencia a una base de datos en la nube.
Los ordenadores UC-8200 ofrecen conectividad móvil integrada en redes LTE Cat. 4 con dos ranuras SIM para redundancia además de GPS integrado para conocer la ubicación.
Robustos ordenadores instalados en el borde con alto rendimiento y ultra compactos para la computación AIoT en entornos extremos
La combinación de alto rendimiento, diseño robusto, tamaño compacto, conectividad inalámbrica y seguridad aumentada hace que la serie MC-1220 sea la opción ideal para aplicaciones críticas e intensivas de computación en el borde que pueden impulsar la era AIoT.
Además, los ordenadores ultracompactos sin ventilador están entre los más pequeños del mundo con procesadores Intel® Core™ i7, facilitando así su instalación en pequeños armarios en emplazamientos remotos.
Conmutadores Ethernet industriales y modulares para raíl DIN que hacen realidad el siguiente nivel de versatilidad de redes
La serie MDS-G4000 proporciona una plataforma totalmente modular con una serie de módulos intercambiables en caliente de interfaces de medios y energía que permiten cientos de combinaciones de puertos para obtener una flexibilidad bajo demanda.
Los módulos intercambiables en caliente y el diseño de alimentación aislada redundante con una interfaz web intuitiva y con soporte del software MXview de Moxa permiten a la serie MDS-G4000 ofrecer un funcionamiento 24/7 reduciendo el coste total de propiedad.
Solución de ciberseguridad industrial
La solución de ciberseguridad industrial de Moxa permite ahora a los integradores de sistemas y fabricantes de máquinas beneficiarse de los Sistemas de prevención de intrusos IPS que hasta ahora solo formaban parte de sistemas de protección integrales.
Con la serie EtherCatch IEC-G102-BP, un robusto dispositivo IPS del tamaño de un paquete de cigarrillos, se pueden proteger directamente las máquinas críticas o los recursos vulnerables heredados. Con la serie EtherFire IEF-G9010, un cortafuegos de próxima generación y basado en la misma tecnología IPS, se pueden dividir conjuntos mayores de recursos.
El software de gestión IPS asociado, el Security Dashboard Console (SDC), junto con el exclusivo software de gestión de Moxa MXView Security View según norma IEC-62443 ofrecen una forma completa de mantener el nivel de seguridad IACS deseado.
Para registrarse en el evento haz click en este enlace.