Moxa mostrará en la feria SPS 2021 como conectar el OT en la industria

- Publicidad -

Moxa, el líder en comunicación y redes industriales, va a establecer las pautas de la transformación digital industrial avanzada en la feria SPS 2021 que se celebrará del 23 al 25 de noviembre de 2021 en Núremberg, Alemania, donde la compañía mostrará cómo sus soluciones IIoT garantizan una conectividad y computación seguras entre el sensor y la nube.

La experiencia de Moxa revela que hay cuatro retos que deben superarse para que las compañías eviten transmitir datos OT inútiles a un sistema IT. Estos retos son la recogida, preparación, transmisión y seguridad exitosas de los datos OT.

¿Cómo es posible simplificar la recogida de datos, sobre todo en un mundo industrial plagado de sistemas heredados como controladores y silos de datos? En cuanto a la preparación de los datos, ¿cómo pueden analizar los sistemas IT directamente los datos OT sin contexto, y cómo es posible alcanzar una inteligencia verdadera con tiempos de reacción lentos? Otro reto más es el relativo a la transmisión de datos y a evitar la influencia de los factores medioambientales. ¿Cómo pueden las compañías asegurarse de que los datos de control siguen siendo la prioridad máxima mientras la necesidad de más datos variados y en tiempo real es cada vez más predominante? Moxa responderá todas estas preguntas en la feria SPS.

En la feria, Moxa también mostrará cómo las compañías pueden reforzar su ciberseguridad industrial y adoptar un enfoque de «defensa en profundidad». Las soluciones de la compañía en este campo ayudan a unificar redes y seguridad industriales, integrar las perspectivas OT/IT en protección de redes, y detectar y anular los ciberataques contra la integridad del sistema.

La compañía trabaja con socios de la nube, software y sensores para diseñar una aplicación fiable y segura para IIoT, de extremo a extremo. Los proyectos IIoT de Moxa son sencillos, rápidos y escalables, con una estrategia basada en dos principios fundamentales: los proyectos IIoT solo pueden tener éxito si los resultados se obtienen rápidamente y con un esfuerzo limitado; además, los proyectos deben ser diseñados teniendo en cuenta el destino (implementación a gran escala).

Para Moxa, el IIoT significa simplificar la captura, la limpieza y el uso de datos de activos industriales para los clientes. Para ilustrar este enfoque de colaboración, la compañía hace una demostración en directo en la feria SPS. Esta presentación real en directo se basa en el kit demo IIoT de Moxa que incluye TeamViewer para el acceso remoto, la visualización y la realidad aumentada, y Crosser para el análisis en el borde y la conectividad de datos. Asegúrese de visitar el stand para ver la demostración en persona.

Para añadir más valor a la experiencia del visitante de la SPS, Moxa retransmite webinars IIoT expertos desde su stand a las 11:00 am los tres días de la muestra. Entre los temas incluidos está el análisis, al aprendizaje automático, el seguimiento remoto y el control y el mantenimiento. Los webinars también se retransmiten en directo en la plataforma de eventos de Moxa.

 

- Publicidad -