Monitoring Day 2019, lo último en tendencias para la monitorización

Tras el éxito de las cinco primeras ediciones y tras un año de duro trabajo, CIC Consulting Informático e IDboxRT celebran la sexta edición del Madrid Monitoring Day, que tendrá lugar el jueves 13 de junio en el Auditorio Mutua Madrileña, Madrid, con el título de “#MMD19, convierte tus datos en información útil”.

Una nueva edición, nuevas experiencias, nuevos ponentes, nuevos proyectos, nueva imagen de IDbox, aforo de más de 300 personas, nuevas oportunidades de Networking. Todo esto y muchas más novedades te esperan en Madrid Monitoring Day 2019.

El Madrid Monitoring Day es un evento ya consolidado como uno de los principales encuentros de referencia en Monitorización. Media jornada de ponencias donde se pretende generar un intercambio de conocimientos y experiencias sobre las soluciones de monitorización y cuál es la mejor forma de implementarlas en distintos entornos.

¿Qué temáticas conoceremos en #MMD19?

Forma parte de la sexta edición de Madrid Monitoring Day y descubre las oportunidades que ofrecen las nuevas metodologías y herramientas de supervisión de procesos en Tiempo Real. En este encuentro se abordarán las temáticas de monitorización, integración, supervisión y análisis de datos, de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial. En esta sexta edición contaremos con grandes profesionales de diferentes sectores, que darán a conocer cómo la monitorización es capaz de generar un impacto positivo en todas las áreas de su negocio.

Se presentarán casos reales en diversos entornos, como pueden ser la Energía, Industria 4.0 y Smart Solutions (Smart City, agua, automoción, infraestructuras, entornos críticos, medio ambiente, etc.).

¿A quién está dirigido el Madrid Monitoring Day 2019?

El #MMD19 está dirigido a todas las empresas y profesionales interesados en conocer de primera mano casos reales de monitorización en entornos críticos y las nuevas tendencias tecnológicas en esta área, así como las oportunidades y retos que ofrecen las diferentes herramientas relacionadas con la Inteligencia Operacional, Eficiencia Energética, BI, Big Data y Business Analytics.

El objetivo de IDboxRT en #MMD19 es poner en valor el proceso de monitorización en entornos críticos y obtener información, fiable y de primera mano, tanto de clientes como de proveedores de las soluciones de monitorización.

Reserva en tu agenda el 13 de junio y ven a la VI edición del Madrid Monitoring Day

Ven a profundizar e intercambiar tus conocimientos sobre la monitorización en distintos entornos. Conoce la problemática, dentro de diversos sectores, de la supervisión y el análisis de la información a través de casos reales.

Mas información sobre el  Monitoring Day en www.monitoringday.com.