Mobile Industrial Robots ofrece dos nuevos seminarios online

- Publicidad -

En las próximas semanas, Mobile Industrial Robots ofrecerá dos webinars de formación técnica en castellano acerca de la gestión de una flota de AMRs y sobre la configuración de las comunicaciones entre sus robots móviles automonos y dispositivos externos.

El primer webinar, que se celebrará el próximo día 26 de mayo de las 16:00 a las 17:00 horas, incluirá infomación sobre las características principales de MiR Fleet, el software de gestión de flotas de MiR Robots para entornos donde hay dos o más AMRs en operación.

Los participantes podrán aprender como iniciar el programa y conectar los robots, como crear y editar misiones o mapas y cómo asignar misiones de forma automática, además de configurar las funciones de auto recarga y ‘auto staging’, asi como la comunicación con los ascensores.

El segundo webinar, programado para el proximo día 2 de junio de las 16:00 a las 17:00 horas, ofrecerá una charla sobre la comunicación entre los robots MiR y dispositivos externos a través del protocolo Modbus o la arquitectura API REST. Inclurá una explacación de sus principales características y ejemplos de su funionamiento.

Ambos webinars son totalmente abiertos y gratuitos para todas aquellas personas interesadas en participar.