- Publicidad -

Cerca de ochocientos  usuarios  accedieron de forma  online al Innovatlántico, el salón de las nuevas soluciones tecnológicas. Los días 13 y 14 de Octubre  de 2021 se celebró en formato online.

El salón en su II edición conto con  la participación de fabricantes, distribuidores, asociaciones del sector, publicaciones e instituciones, y entre ellas Aer Automation, Asocard, Creaform, Automática e Instrumentación, Formlabs, Makerbot, BCB, Factoría del Futuro, Gesmasa, Geomagic, Infopack,  Infortech, Mesbook, Novologistica, Pesi, Ada on Cloud, Aquiles Solutions, Nexa 3D, Materialise, Acradigital, Polyworks,  Visiomática, Swolutions, Peel 3D, Innplica, 3dz, Ageinco, Linux, Smart 3D, 3D System, Izaro , Pixel Sistemas, Artec 3D, así como con la participación de la Xunta de Galicia, entre otros.

La directora del salón, Raquel Robledo se mostró satisfecha del desarrollo del mismo dado el formato utilizado debido a la pandemia. “Creemos que debemos estás contentos por cómo se ha desarrollado, si bien seguimos aprendiendo para optimizar el funcionamiento del formato online”.

Robledo anunció que la próxima edición de Innovatlántico 4.0 en el 2022  será en un formato híbrido conviviendo el formato online con la visita presencial de visitantes y expositores.

El Pabellón seguirá abierto todo el año lo que permitirá seguir interactuando entre las empresas expositoras y posibles clientes a través de la web www.saloninnovatlantico.com con campañas y acciones que se podrán celebrar a lo largo de todo el todo el año facilitando la interacción.

 

- Publicidad -