Los Hannover Messe Digital Days se celebrarán del 14 al 15 de julio

- Publicidad -

Los Hannover Messe Digital Days se celebrarán los próximos días 14 y 15 de julio con emocionantes ponencias de negocios, ciencia y política, así como paneles de discusión, charlas en vivo, redes y presentaciones de innovación.

El evento mostrará cómo la transformación industrial puede tener éxito y qué pasos debe dar la industria para recuperarse rápidamente de las consecuencias del cierre.

Con los Digital Days, estamos creando una plataforma en línea para toda la comunidad de la Hannover Messe. Tuvimos que cancelar la feria este año debido a la pandemia del Covid-19, pero la gente todavía tiene que aprender sobre los últimos productos y soluciones tecnológicas y a su vez, hablar con expertos de todo el mundo, ya que las innovaciones del mañana sólo son posibles cuando las diferentes industrias y culturas intercambian ideas“, afirma el Dr. Jochen Köckler, Presidente del Consejo de Administración de la Deutsche Messe AG.

Los Hannover Messe Digital Days girarán en torno a un programa definido que consistirá en primer lugar en conferencias sobre la industria 4.0, inteligencia artificial, energía inteligente y logística 4.0. En segundo lugar, se mostrarán productos y soluciones de los diferentes expositores, y por último, concluirá con un networking a través de chat en el cual todos los participantes podrán buscar socios comerciales o socios potenciales para implementar sus negocios.

Uno de los mayores acontecimientos es la ceremonia del Premio HERMES. Por primera vez, este premio de tecnología internacionalmente conocido, será otorgado de forma digital.