Las mejores ofertas Black Friday en mantenimiento predictivo

El último viernes de noviembre es igual al ya más que conocido Black Friday y a todas sus grandes ofertas. No importa el sector, todas las organizaciones quieren aprovechar la predisposición de los clientes en comprar aquellos productos que ya tenían marcados con una rebaja considerable. Es por ello que para el departamento de mantenimiento no es una excepción.

La empresa I-care, líder en Europa en mantenimiento predictivo y fiabilidad, se ha querido sumar a la iniciativa ofreciendo hasta un 20% de descuento en una amplia selección de cámaras termográficas avanzadas de la marca FLIR. Sin embargo, este año no han querido escoger entre  el Black Friday o el Cyber Monday, sino que han ido más allá y van a alagar la promoción hasta el lunes 7 de diciembre.

El proceso de compra de una cámara de infrarrojos supone un gran compromiso, ya que el principal objetivo es encontrar aquella herramienta con la mejor relación calidad-precio y que se ajuste a las necesidades de aquellos que la van a adquirir. Hoy en día, la oferta de dispositivos de termografía es muy amplia y pueden variar desde modelos más asequibles a cámaras altamente especializadas.

Dar con la adecuada puede ser todo un reto, es por ello que desde I-care se comprometen a dar apoyo durante todo el proceso, así como asegurar un servicio y una asistencia técnica de máxima calidad. Esto lo pueden hacer ya que la casa FLIR es líder mundial en la fabricación de cámaras de infrarrojos con más de 50 años en el sector.

Dentro del mundo del mantenimiento predictivo existen diferentes usos para las herramientas de infrarrojos, desde básicas comprobaciones de seguridad entre conexiones, hasta mediciones de temperatura precisas y detalladas en equipos rotativos. En cualquier caso, este tipo de tecnología ofrece la potencia necesaria para detectar problemas que el ojo es incapaz de captar, convirtiendo un aspecto subyacente e invisible en energía térmica a la vista de todo el mundo gracias a un simple disparo.

Entre las gamas de dispositivos que se encuentran con descuento dentro de la página de I-care se encuentran los modelos E75, E85, E95 y E53, que ofrecen una resolución superior a la media necesaria para identificar rápidamente puntos calientes y potenciales fallos en sistemas mecánicos y de distribución eléctrica; también presentan la promoción las cámaras FLIR E-series, perfectas para aquellos profesionales que ya conocen los beneficios de esta tecnología y esperan una excelente calidad de imagen y diferentes funciones adicionales que aceleran considerablemente las inspecciones térmicas.

Si ha estado esperando para adquirir las deseadas cámaras de infrarrojos, este es el momento. Aproveche los descuentos del Black Friday para facilitar las tareas de mantenimiento predictivo que realiza en su empresa.