La madurez del 5G en España, a análisis en el 5G Forum Virtual

Ante la cancelación del Mobile World Congress, el 5G Forum Virtual 2020 se ha convertido en una oportunidad única para conocer los últimos avances realizados en el ámbito de la tecnología 5G, tanto a nivel español como en el resto del mundo.

La multinacional Orange aportará, por tercer año consecutivo, su visión sobre el 5G y sobre el despliegue definitivo de dicha tecnología en el 5G Forum.

Orange presentará, a través de su director de Programa 5G, Luis Delgado, pilotos técnicos y distintos casos de uso en los que están trabajando, que abarcan múltiples sectores de actividad e involucran a Organismos y Administraciones Públicas, grandes empresas y start-ups.

“La gran promesa del 5G es el desarrollo de nuevos modelos de negocio digital que tendrán un gran impacto en el mundo empresarial”, avanza Luis Delgado.

 

 

Por ejemplo, Orange está trabajando en distintos proyectos de conectividad entre ciudades, proyectos con drones 5G, robots colaborativos y autónomos para la industria, ciudades interactivas y vídeo-llamadas con alta calidad y baja latencia gracias al 5G.

“Aunque este último año hemos visto lanzamientos de servicios 5G en algunos países, consideramos que el entorno, al menos en España, no estará suficientemente maduro para un lanzamiento comercial con plenas capacidades técnicas 5G hasta 2021”, añade Delgado.

5G Forum Virtual 2020, organizado por Medina Media Events, es el principal evento sobre tecnología 5G en España y en él se darán a conocer los últimos avances de la mano de profesionales y grandes compañías como Samsung, Vodafone Business, Cisco, 5Genesis, Intracom Telecom, Rohde & Schwarz, Huawei, Hispasat, Impulsa Visión RTVE, Nokia, Axión y el Observatorio Nacional 5G, una iniciativa impulsada por Mobile World Capital, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y Red.es, sponsors del evento.

Los asistentes al 5G Forum Virtual podrán acceder a las más de 20 ponencias y paneles que conforman la Agenda del 5G Forum Virtual 2020. También podrán visitar demos exclusivas desde este momento y solicitar video reuniones con todos los ponentes y participantes, los días previos, durante y posteriores al evento, con el objetivo de que 5G Forum Virtual sirva como plataforma permanente y exclusiva sobre la tecnología 5G. 

Factoría del Futuro es Media Partner del evento. ¡No te lo pierdas!

 

- Publicidad -