La industria 4.0, a debate en el I Foro de la Fabricación Aditiva Industrial

A falta de menos de un mes la organización del primer Foro de la Fabricación Aditiva ultima los detalles de su programa de actividades dirigido a todos aquellos profesionales  que quieren impulsar sus negocios y mantenerlos actualizados mediante esta tecnología disruptiva.

El ámbito de la salud, área en la que el interés por la i3D ha avanzado en los últimos tiempos, será junto con la automoción, uno de los temas protagonistas de estas charlas. En este sentido, AITIIP tratará la aparición de materiales que han abierto la puerta a la fabricación de prótesis personalizadas.

Por otro lado, desde Leitat, el Centro Tecnológico referente en España para la Fabricación Aditiva, se expondrán 3 proyectos de referencia en este campo que se han puesto en marcha en los últimos años, entre ellos, el IAM 3D HUB, el primer Digital Innovation Hub reconocido por la Unión Europea y específico en manufactura aditiva que pretende acelerar la adopción de estas tecnologías por parte de la industria.

Asimismo, TECNARA se encargará de clausurar el foro.  Su director general, Manuel Pérez Alconchel, presentará las últimas novedades del Clúster TIC, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón.

Más información en: www.feriazaragoza.es

 

- Publicidad -