La Fundación ASTI lanza un nuevo sitio web

Con el propósito de continuar mejorando su estrategia de comunicación y contar con una ventana digital en la que poner en valor de manera integrada el conjunto de sus proyectos, la Fundación ASTI ha lanzado su nueva página web astifoundation.com.

Esta página web incluye información sobre sus programas para el desarrollo del talento STEM y el fomento de las vocaciones tecnológicas entre los más jóvenes. Además de eso, el usuario podrá acceder a todos los servicios que se ponen a disposición de alumnos, padres y familias.

Este nuevo canal digital servirá para dar visibilidad al conjunto de empresas e instituciones que conforman el ecosistema para el impulso del talento que promueve la Fundación ASTI y hace posible sus actividades.

La nueva web de la Fundación ASTI “nos va a permitir tener una relación transparente con la sociedad y mostrar el alto impacto del gran número de actividades organizadas por nuestra Fundación, junto con las empresas e instituciones que nos acompañan en nuestra misión de trasformar el mundo mediante el desarrollo del talento y la tecnología”, subraya el director general de la institución, Roberto Ranz. “Y es que parece más que evidente que, después de la crisis sanitaria, la transparencia cobrará un papel todavía mucho más relevante en el mundo actual y “en el legado que queremos dejar a las próximas generaciones”.

Con esta ventana digital también se busca mostrar el corazón y el alma de la Fundación ASTI, así como las personas y el patronado que con humildad y visión la gestionan al servicio de la sociedad y, por supuesto, sus donantes y entidades colaboradoras.

Diseño moderno y numerosos contenidos

Como respuesta a los estándares modernos y dado el actual contexto de comunicación digital, se ha apostado por un diseño joven y dinámico, en el que los contenidos van a ser el centro neurálgico. La web cuenta con un blog en el que se van a publicar no solo las novedades más significativas asociadas a la actividad de la institución, sino también la aportación de valor a temas tan relevantes como el fomento del talento STEM, el futuro del trabajo o el papel que la tecnología tendrá en la educación.

Asimismo, se le dará gran protagonismo a las redes sociales donde la Fundación ASTI tiene presencia y a través de las que mantiene el contacto con sus diferentes stakeholders, desde alumnos hasta las compañías colaboradoras. En este portal también se va a dar cabida al material multimedia del que dispone la fundación y sus respectivos programas online para el desarrollo del talento.

Además del diseño, en la creación de esta nueva web ha primado la experiencia de usuario. “Queremos que esta experiencia sea única y personalizada desde el primer momento, por lo que se ha facilitado la comunicación y el acceso a la información a los distintos grupos de interés. En segundo lugar, la comunicación transparente. Queremos que toda persona que acceda a la web acceda con facilidad al impacto de nuestros programas y a las noticias y novedades más importantes de la Fundación. Finalmente, también ha pesado la visibilidad de nuestros compañeros de viaje y de las distintas formas de colaboración con la actividad de la Fundación ASTI”, explica Ranz.

 

- Publicidad -