Kyocera presenta en DES2019 soluciones para la transformación digital

Kyocera Document Solutions, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia, dará a conocer en el marco del DES2019 sus propuestas y soluciones para aquellas organizaciones dispuestas a experimentar todo el potencial de la transformación digital en sus espacios de trabajo. Todo ello bajo una recién estrenada identidad corporativa que refuerza el compromiso de la marca nipona por mantenerse al frente de la vanguardia tecnológica.

Este evento, que se establece como el mayor foro profesional para la Transformación Digital a nivel europeo, servirá durante los próximos 21, 22 y 23 de mayo de lanzadera para presentar las últimas soluciones de la firma con las que llevar al máximo nivel la eficiencia en el puesto de trabajo y la experiencia del empleado.

Kyocera contará con un stand en IFEMA (C322, ubicado en el pabellón 8) en el que los asistentes podrán disfrutar de una ‘inmersión digital’ y probar a través de demostraciones en vivo su oferta integradora de soluciones y servicios de consultoría de procesos para empresas y organizaciones de diferentes sectores verticales, como el de Administraciones Públicas, Banca y Seguros, Distribución y Retail, Industria, Sanidad y Servicios. En dicho espacio, los visitantes podrán asimismo experimentar en primera persona los beneficios de la digitalización de procesos en soluciones de gestión de proveedores, consentimiento informado, onboarding de empleados y solicitudes de gasto o inversión.

El expertise de Kyocera y su consolidación en el desarrollo de proyectos de Transformación Digital será representado a través de algunos de sus portavoces, que participarán como ponentes en los distintos foros y paneles celebrados en torno al evento. En la primera jornada (21 de mayo), José Aznar (Product Strategy Manager) dará las claves para mejorar y enriquecer la experiencia del empleado en los procesos de onboarding y Raquel Pinillos (Corporate Sales Director) abordará el liderazgo femenino en el sector TIC en un panel que pretende fortalecer el peso de la mujer en la industria; al día siguiente, Kyohei Shimada (Manager del Technology Centre de Kyocera Document Solutions Europe) pondrá el foco en los impulsores del cambio dentro de las organizaciones y, específicamente, en las claves para que las personas puedan vivir una experiencia digital satisfactoria; y por último, Antonio Rubio (Product Manager ECM) explicará las ventajas y beneficios de la incorporación de biometría en la contratación de servicios.

Evento Experience the Digital

Será en el marco de su evento corporativo anual, que tendrá lugar el miércoles 22 de mayo, donde la compañía hable de los impulsores que hacen posible hoy en día la transformación digital en las organizaciones. En “Smarter Workspaces, Experience The Digital’, se abordarán aspectos tan importantes como la necesidad de salvar la brecha digital entre el front y el back office, el papel de la cultura corporativa como motor de los espacios de trabajo inteligentes, la necesidad de cubrir las necesidades de digitalización en todos los departamentos o las implicaciones de la transformación digital en la estructura y dinámicas de las organizaciones.

En este mismo acto el escritor, economista y socio fundador de Salvetti Llombart, Fernando Trías de Bes, abordará las últimas novedades sobre transformación digital e innovación, y sus implicaciones en el puesto de trabajo. Asimismo, se presentará el informe de mercado ‘Smarter Workspaces, Experience the Digital’ en el que Kyocera realiza por tercer año una radiografía del nivel de madurez en la construcción de Smarter Workspaces en el ecosistema empresarial español.