Innodisk y DFI combinan su experiencia para mejorar la gestión de dispositivos IoT

El crecimiento exponencial de los dispositivos IoT plantea un nuevo desafío: ¿cómo se pueden gestionar y seguir con eficacia grandes cantidades de dispositivos conectados que pueden ser de difícil acceso instalados en emplazamientos remotos muy dispersos?

Innodisk, compañía líder en soluciones de almacenamiento industrial, responde a este reto combinando sus conocimientos con DFI, el especialista en tecnología integrada, para ofrecer a sus clientes el sistema de gestión remota RemoGuard de DFI.

DFI se une así a la creciente red de colaboradores de Innodisk que incorporan tecnología de Innodisk para ofrecer una solución de almacenamiento completa basada en las soluciones IoT de Innodisk.

Gracias a la integración de las tecnologías de gestión de doble banda iCAP e InnoAGE de Innodisk con el diseño de hardware de DFI, RemoGuard reduce los costes de personal de mantenimiento y los tiempos de respuesta además de evitar las interrupciones de servicio gracias a características como el seguimiento en tiempo real y la recuperación con un solo botón. Estas nuevas características avanzadas se suman al sistema de gestión de dispositivos más completo del mundo.

Junto con Innodisk, un líder en el mercado industrial de unidades de estado sólido SSD, DFI ha presentado RemoGuard para ofrecer soluciones embebidas de alto rendimiento que son ademaś soluciones de gestión remota avanzadas. Este servicio adicional ayuda a los clientes a superar estos tiempos difíciles que estamos viviendo y nos permite mirar hacia un futuro posible de cooperación“, afirma Steven Tsai, Presidente de DFI.

iCAP

iCAP es una plataforma de gestión en la nube de Innodisk que proporciona un fácil acceso al seguimiento y control de dispositivos remotos y locales. Este sistema de gestión detecta y recoge datos, envía informes y alerta a los operadores si el dispositivo falla o sufre otros problemas.

InnoAGE

Las unidades SSD dominan cada vez más el sector de almacenamiento sensible de las empresas. Su combinación insuperable de velocidad, bajo consumo de energía, pequeño tamaño y bajo mantenimiento nos permite instalar unidades SSD prácticamente en cualquier sitio.

La nueva solución InnoAGE SSD, es una solución de almacenamiento flash preparada para la gestión y fuera de banda que está equipada con Microsoft Azure Sphere. Por otro lado, la solución InnoAGE facilita la gestión multifunción, el análisis de datos inteligente y las actualizaciones de firmware, la seguridad de datos y el control remoto a través de la nube.