Industry 4.0 & Data Analytics Meeting, la jornada sobre industria inteligente

El próximo miércoles 5 de junio tendrá lugar el “Industry 4.0 & Data Analytics Meeting”, un evento organizado por Izertis y SAS en Barcelona. En él, se desvelarán las claves sobre inteligencia artificial e IoT (Internet of Things), y cómo llevar a cabo un verdadero plan de estrategia digital. Todo ello de la mano de expertos en Industria 4.0. Además se presentarán experiencias reales de éxito en el sector.

Las empresas industriales se están enfrentando al gran reto de alcanzar una transformación digital de sus procesos y modelos de negocio. Un reto que exige un gran liderazgo por parte de la dirección de las compañías pero también del conocimiento de las posibilidades que las diferentes tecnologías habilitadoras tienen para su actividad empresarial.

“Eventos como estos son vitales para que las compañías entiendan las bases y las ventajas de la gestión del dato en el entorno de la Industria 4.0. Un concepto muy extendido pero complejo, por lo que es fundamental comprender cómo capitalizar la enorme cantidad de datos que recopilan las empresas y su uso para mejorar la toma de decisiones y, en última instancia, la estrategia empresarial” comenta Sheila Méndez, Directora de Transformación Digital de Izertis.

 

Agenda del evento

09:00H -09:30H

Registro de Asistentes

09:30H-09:40H

Bienvenida y presentación

Sheila Méndez, Directora de Transformación Digital de Izertis

09:40H-10:20H

Industry4Data – Estrategia para una Industria Inteligente basada en el dato

Miguel Ángel Acero, Responsable de Transformación e Industria 4.0 de Izertis

10:20H-11:00H

Del “Internet of Things” al “Intelligence of Things”

Luis Núñez, Principal Business Solution Manager en SAS

11:00H-12:00H

Coffee Break & Showroom

Demo Turbina (SAS)

12:00H-13:00H

Mesa Redonda de Experiencias

 Información y registro

- Publicidad -