IMF Business School preparará a los profesionales en IoT, Industria 4.0 e IA

IMF Business School ha firmado un acuerdo con la Universidad Católica de Ávila (UCAV) a través del cual la escuela de negocios comercializará cinco másters online de la universidad abulense centrados en las nuevas tecnologías. Asimismo, IMF Business School también oferta un Máster universitario oficial en Calidad, Sostenibilidad y Prevención en Riesgos Laborales de la UCAV, que completan aún más su propuesta formativa.

Mediante este acuerdo, IMF Business School tiene el objetivo de maximizar la formación en tecnologías y sectores emergentes en nuestro país como Internet of Things (IoT), Transformación Digital, Industria 4.0, eCommerce e Inteligencia Artificial. Precisamente, el sector tecnológico está viviendo buenos momentos en España con una facturación de 26.765 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento récord del 7,3% respecto al año anterior según la patronal tecnológica AMETIC. Conscientes de ello, IMF Business School tiene como objetivo formar a profesionales expertos en nuevas tecnologías que cubran las necesidades actuales y futuras de las empresas TI.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “el sector TI en España avanza a pasos agigantados gracias a la reciente incorporación y comercialización de tecnologías de vanguardia como el IoT, la Inteligencia Artificial y la Industria 4.0. Ante este auge, las empresas van a necesitar cada vez más empleados expertos en estas disciplinas, por lo que también necesitaremos una oferta educativa especializada a la altura de las circunstancias, algo que esperamos conseguir con la firma de este acuerdo con la UCAV”.

IMF Business School nació en 2001 con el objetivo de crear soluciones formativas de vanguardia a través del diseño de planes personalizados. Conscientes de la situación actual, su propósito es adaptar su propuesta formativa a las necesidades del mercado de trabajo contemporáneo. Desde su fundación, la escuela de negocios ha experimentado una gran diversificación de sus líneas de negocio que ahora crece con el acuerdo con UCAV. El crecimiento de la escuela de negocios se debe a la calidad de su formación y a la experiencia de su equipo docente, que se ha multiplicado por seis desde su origen, y supera hoy los 260 profesionales. Desde su constitución, IMF Business School ha formado ya a más de 120.000 alumnos y ha colaborado con más de 5.000 empresas.

- Publicidad -