- Publicidad -

El pasado lunes 7 de diciembre, la empresa I-care se postulaba como ganadora del galardón a la ‘Empresa del año’ 2020, el reconocimiento más prestigioso que cualquier compañía belga puede recibir.

Los premios l’Entreprise de l’Année son organizados por la firma Ernst & Young, una de las consultoras más importantes a nivel mundial, junto con la ayuda de BNP Paribas Fortis y L’Echo. Si bien es cierto que esta 25ª edición estuvo marcada por las restricciones debidas a la covid-19, contaron con la presencia del Primer Ministro de Bélgica, Alexander de Croo, quien fue el encargado de dar el premio a Fabrice Brion, CEO de I-care.

Este título está reservado exclusivamente para la élite empresarial del país y es un jurado independiente de especialistas quien se encarga de escogera aquella organización que destaca por su voluntad de emprender e innovar, pero también por susentido de la estrategia y la competencia, su proyección a nivel mundial y, por supuesto, suggestion ejemplar. “Después de todo, este es el reconocimiento de un arduo trabajo y de un gran equipo” afirma Brion.

I-care, empresa especializada en mantenimiento predictivo y fiabilidad, nació e nBélgica hace 16 años. Actualmente cuenta con más de 450 empleados alrededor del mundo y está presente en 15 países, entre ellos España, con sede en el Parque Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castellón (Valencia).

En la actualidad, la compañía supervise alrededor de 67.000 millones de euros en equipos, en sectores tan diversos como la industria pesada, la farmacéutica, la agroalimentaria, química o energía.

El jurado ha querido premiar a un proveedor de servicios y líder tecnológico. Estamos muy impresionados con la carrera de I-care, especialmente durante este ultimo año: nada más que han registrado 10 patentes desde que empezó la pandemia del COVID-19 y sigue con su crecimiento anual del 35%, no solo en Bélgica, sino a nivel internacional” explica el Presidente del Jurado, Laurent Levaux.

El jurado también quiere destacar la agilidad no piramidal de la compañía y suvisión por anticiparse a una necesidad de las empresas industriales. ‘Queremos ser los mejores’ es el mensaje que se transmite entre los empleados, quienes trabajan como un auténtico equipo” añade Marie-Laure Moreau, Regional Manager Bélgica de E&Y.

 

- Publicidad -