Honeywell mejora su experiencia de formación industrial con tecnología de realidad aumentada

- Publicidad -

Honeywell ha anunciado que va a añadir realidad aumentada a su Simulador de Campo Inmersivo (IFS), una plataforma que utiliza un gemelo digital de una instalación física para proporcionar capacitación específica y bajo demanda para la fuerza laboral industrial.

El nuevo Immersive Equipment Views de la compañía, una aplicación iOS exclusiva para iPad, mezcla entornos de la vida real con características digitales y contenido para una capacitación significativa y útil fuera del aula. Los usuarios industriales, que todavía tienen la opción de las soluciones de realidad virtual completas y mixtas, ahora pueden optar por entrenar de forma segura a los empleados a través de una tableta digital desde cualquier lugar, sin instalaciones de capacitación adicionales.

El uso de la realidad aumentada y la automatización para abordar los problemas en la fuerza laboral apoya la alineación de Honeywell de su cartera a tres claras tendencias: la automatización, el futuro de la aviación y la transición energética.

«A medida que la industria trabaja para recuperar décadas de experiencia perdida con la jubilación de una parte de los trabajadores, Honeywell IFS proporciona una forma segura e interactiva para acelerar la primera generación móvil», asegura Pramesh Maheshwari, presidente de Honeywell Process Solutions. «Honeywell se compromete a añadir valor y eficiencia a la fuerza laboral de nuestros clientes y de la industria a nivel mundial.»

Con Honeywell Immersive Equipment Views añadido a la oferta de IFS, los aprendices ahora pueden solucionar problemas y completar tareas del mundo real alrededor de una instalación desde un iPad. Además, los usuarios tienen acceso a información detallada sobre las piezas y componentes internos de los equipos, un escaneo basado en código QR de la maquinaria y un centro educativo de modelos y contenidos para un aprendizaje más completo.

IFS de Honeywell está disponible en dos soluciones de configuración para satisfacer las necesidades del cliente y los requisitos del espacio físico:

  • IFS Integrated con OTS – software «listo para usar», que es la solución tradicional que se integra con el simulador de entrenamiento existente.
  • IFS independiente – una nueva solución autónoma sin estar conectado al backend del simulador de entrenamiento, y que no requiere OTS.

 

- Publicidad -