HARTING Industrial Ethernet Week 2024 se centrará en la IA generativa en casos de uso de fabricación

- Publicidad -

Del 27 al 29 de febrero de 2024, el Grupo HARTING Technology acogerá por tercera vez la Semana de Ethernet Industrial. Industrial Ethernet Week 3 se centrará en la IA generativa en casos de uso de fabricación, oportunidades y desafíos en la instalación de redes de fábrica y formas modernas de diseño de dispositivos con la ayuda de modelos de datos.

Durante tres días, invitados de varios líderes del mercado industrial mundial y expertos en conectividad de HARTING mostrarán el desarrollo actual de la transformación industrial. Mediante casos de uso perspicaces, debates, presentaciones y sesiones tecnológicas, los ponentes presentarán soluciones y mejores prácticas que seguirán impulsando los desarrollos en 2024.

El primer día del evento se centra en la IA y las plataformas IIoT. Amazon Web Services mostrará cómo se utiliza ya la IA generativa en la industria actual y qué avances cabe esperar en el futuro. El programa continuará con una demostración de las plataformas flexibles de fábrica inteligente basadas en IA e IIoT de ICONICS y Mitsubishi Electric. El día concluirá con una mesa redonda sobre la aplicación de soluciones de IA en la fabricación.

El segundo día abordará la instalación de redes de alto rendimiento en aplicaciones industriales. El especialista en equipos de prueba Softing IT Networks mostrará cómo reconocer y resolver problemas comunes en aplicaciones de cableado Profinet de extremo a extremo. También se debatirán los retos asociados a la instalación in situ y las posibles soluciones. A continuación, los expertos en conectividad de HARTING ofrecerán valiosos consejos sobre conectividad Ethernet industrial en entornos difíciles, mostrando conjuntos de cables probados para uso plug & play. El final del segundo día se centrará en los datos de ingeniería y en cómo ayudan a los desarrolladores en el diseño de dispositivos.

El tercer día se centrará en los enfoques modernos para el diseño de dispositivos con la ayuda de plataformas de diseño de origen. Expertos en productos de Belden y SICK AG mostrarán cómo Single Pair Ethernet conecta el nivel de campo con las redes Ethernet existentes y Würth Elektronik arrojará luz sobre el tema de la alimentación a través de Ethernet (PoE) en el diseño de interfaces. La semana concluirá con un debate abierto sobre el tema de la gestión de costes y riesgos en los nuevos diseños electrónicos.

Los invitados incluyen líderes de opinión de Belden, Amazon Web Services, Sick, Halerium, Mitsubishi Electric, Iconics, Würth Elektronik, SPE Industrial Partner Network, Softing, Supplyframe, IoT UseCase. Junto con los expertos de HARTING, informarán en directo desde el Foro HARTING en Espelkamp y transmitirán en línea a más de 50 países de todo el mundo.

Los temas centrales de los tres días serán:

  • 1º día: AI y Plataformas IIoT
  • 2º día: Instalación en fábrica
  • 3º día: Diseño de dispositivos

Regístrese a través de este enlace.

 

- Publicidad -