Hannover Messe da a conocer el programa de los Digital Days

- Publicidad -

Los Hannover Messe Digital Days se celebrarán el próximo día 14 de julio con un programa diverso y muy interesante. El evento comenzará con el panel de debate “Forward to the New ‒ New Opportunities for Progress?”, en el cual participan: el miembro de la junta directiva de Siemens Klaus Helmrich, el presidente de Festo Oliver Jung, el presidente de BDI Dieter Kempf, el propietario y presidente del Grupo Friedhelm Loh, el director general de Robert Bosch Rolf Najork y el miembro de la junta directiva de SAP Thomas Saueressig.

Una vez concluido panel de debate, el evento continuará con el discurso de apertura, mesas redondas, charlas en vivo, networking y presentaciones sobre los avances actuales e innovaciones en los campos de la industria, la energía y la logística. Los socios premium  Beckhoff, Cisco, Festo, Harting, Ifm, Igus, Phoenix Contact, Rittal, Schneider Electric, y Siemens presentarán sus productos y soluciones en sesiones en vivo durante el evento.

Los Digital Days presentarán un total cuatro salas virtuales en los dos días que dura el evento. En una de estas salas virtuales, Sabine Bendiek, CEO de Microsoft Alemania, inicia el congreso WomenPower con un discurso de apertura. Posteriormente, una de las tres nominadas será elegida como Ingeniera Powerwoman 2020.

La presentación del HERMES AWARD marca un nuevo hito en el primer día del evento. Los tres nominados para este premio son el Grupo Friedhelm Loh, Schneider Electric y Trumpf. El profesor Reimund Neugebauer, presidente de la Fraunhofer-Gesellschaft y presidente del jurado, anunciará el 14 de julio el ganador de este codiciado premio de tecnología. La ceremonia incluye el estreno del Premio de Arranque HERMES.

El profesor Thomas Wimmer, Director General de la Asociación Alemana de Logística, moderará la sesión que tratará sobre la innovación en la logística y supply chain en la producción de maquinaria agrícola. El invitado para este evento es Josip T. Tomasevic, vicepresidente senior y director de adquisiciones de AGCO Corporation, Duluth, Georgia, EE.UU.

Indonesia, país invitado del evento, comenzará el segundo día de conferencias con Arif Havas Oegroseno, Embajador de la República de Indonesia en la República Federal de Alemania, que mostrará el panorama general del desarrollo económico de Indonesia y de las oportunidades de inversión en la industria.

Otro punto destacado, es el debate del Comisario de la UE, Thierry Breton, sobre la política de la UE post coronavirus. Entre los participantes se encuentran Antonio Krüger, director gerente del Centro Alemán de Investigación para la Inteligencia Artificial (DFKI), Björn Rosengren, director general de ABBy Jean-Pascal Tricoire, director general de Schneider Electric.

Los HANNOVER MESSE Digital Days se centrarán principalmente en su programación de conferencias, que cubrirán temáticas como industria 4.0, inteligencia artificial, energía inteligente y logística 4.0. Las presentaciones de productos y soluciones de los expositores formarán el segundo pilar del programa del evento.

Por otro lado, la posibilidad de realizar networking durante el evento, permitirá a todos los participantes buscar socios comerciales y de cooperación adecuados y establecer contacto directamente a través de un chat habilitado para la ocasión. La participación es totalmente gratuita.

Para más información entra en https://hannovermesse.digital.