- Publicidad -

Grupo Nicolás Correa (GNC), empresa líder en soluciones de fresado a nivel mundial, ha anunciado su participación en Global Industrie 2021, evento internacional de referencia para el sector industrial que tendrá lugar en Lyon entre los días 6 y 9 de septiembre.

GNC contará con un stand propio en la feria donde presentará una de sus últimas novedades en el campo de la máquina-herramienta: el nuevo modelo de fresadora de columna móvil AXIA, recientemente premiada con el iF Gold Award por su innovador diseño. Asimismo, Nicolás Correa mostrará diferentes avances en Industria 4.0 como el sistema de monitorización en la nube VIXION, y soluciones de máquina multifunción.

Global Industrie 2021, celebrado en el centro EUREXPO, es el evento europeo de referencia que reúne a todo el ecosistema industrial. El evento se divide en cuatro ferias complementarias líderes en su campo: MIDEST (subcontratación industrial), SMART INDUSTRIES (industria inteligente, eficiente y digital), INDUSTRIE (tecnologías y equipos de fabricación) y TOLEXPO (soluciones y equipos para metales.) En esta edición participarán más de 800 empresas del sector de la máquina-herramienta.

Desde Grupo Nicolás Correa señalan que “el posicionamiento de esta feria está orientado tanto a la industria del futuro como a los negocios internacionales, convirtiéndola en uno de los eventos de referencia en el sector de la máquina-herramienta e Industria 4.0. Este tipo de encuentros muestran el potencial de las máquinas y soluciones de GNC al acercar a los consumidores finales nuestras vanguardistas innovaciones para la industria del futuro.”

 

- Publicidad -