GEPROM presentará sus soluciones industria 4.0 en el MWC19 Barcelona

Del 25 al 28 de febrero, Geprom estará en el Mobile World Congress, que se celebrará en la Fira Gran Via de Barcelona. Durante los cuatro días del evento, Geprom exhibirá su apuesta por la digitalización de la fábrica, mostrando sus últimos productos y servicios en el Stand CS20.

Las temáticas que se tratarán este año giran en torno a la conectividad inteligente, yendo más allá de los propios dispositivos móviles. Los temas del MWC19 irán desde Connectivity, AI, e Industry 4.0; hasta Immersive Content, Digital Wellness y The Future.

La cuarta revolución industrial y su vínculo con la conectividad plantean muchos retos, y Geprom exhibirá sus soluciones y productos para hacerles frente, que abarcan desde las soluciones de automatización industrial, hasta la planificación, control y monitorizado en tiempo real de la producción a través de la plataforma Legato Sapient. Los asistentes, además, podrán ser testigos en primera persona de innovadores productos y servicios en el entorno Smart Factory tales como simulaciones, gemelo digital,  pizarras digitales, y shift books, entre otros.

Geprom estará en su stand de la mano de ACCIÓ, la Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un espacio de 652m2, donde estarán las principales y más innovadoras empresas catalanas del sector.

Control de la producción en tiempo real desde un dispositivo móvil

El MWC19 Barcelona reunirá a los principales actores de todo el ecosistema móvil, así como de sectores industriales adyacentes, como la electrónica automovilística y de consumo, mostrando las últimas tecnologías, productos y servicios. Más de 2.400 compañías participarán en el MWC19, incluyendo marcas importantes como AT&T, BMW, Deutsche Telekom, Facebook, Google, Intel, Mercedes-Benz, Microsoft, Orange, SEAT y Telefónica. El espacio de exhibición también incluirá más de 40 pabellones nacionales y regionales.

Como punto destacable del MWC, la GSMA Innovation City pondrá el foco sobre cómo la conectividad inteligente (5G, IoT, AI y Big Data) está impactando y mejorando las vidas de los ciudadanos, empresas y gobiernos de todo el mundo. Los visitantes experimentarán conectividad inteligente en una amplia gama de sectores que incluyen entretenimiento, transporte, servicios públicos e industria, entre otros.

- Publicidad -