Geprom mostrará en Advanced Factories sus soluciones industria 4.0

Advanced Factories presentó la semana pasada su tercera y más ambiciosa edición, que tendrá lugar en el CCIB de Barcelona del 9 al 11 de abril. La cita de este año girará entorno a la idea de unirse a la Inteligencia Industrial, concepto que incluye todo lo referente a automatización industrial, fábrica digital e industria 4.0. El punto de encuentro anual de los líderes industriales volverá a convertir Barcelona en la capital europea de la innovación para el sector industrial.

Por su parte, Geprom estará presente en el stand E-527 donde exhibirá sus soluciones más innovadoras sobre automatización industrial e industria 4.0. A parte de sus productos como MES Legato Sapient y sus soluciones llave en mano de automatización, se presentarán nuevos productos y soluciones que se añaden al portfolio, como la pizarra de producción digital, realidad aumentada y virtual, software de calidad, y Digital Shift Book, entre otras. También se podrá disfrutar de novedades, demos y explicaciones en tiempo real a través de demostradores.

Advanced Factories, además de su espacio de exhibición, ofrecerá múltiples eventos y actividades, entre ellas el Industry 4.0 Congress, en el que Geprom participará. Este ciclo de conferencias contará con 180 expertos en innovación industrial que presentarán las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada. Geprom ofrecerá su visión sobre la fábrica del futuro a través de la conferencia que realizará Dario Cesena, CEO de Geprom, bajo el lema “La importancia del dato para la toma de decisiones en tiempo real”.

Superando los datos de años anteriores, la feria contará en esta ocasión con más de 300 expositores, que presentarán centenares de innovaciones en los más de 14.000m2 que ofrece la exposición. Además, se esperan 14.000 visitantes, una cifra récord, con un 12% de visitantes internacionales de 25 nacionalidades diferentes.

Profesionales de sectores como la automoción, la aeronáutica o la industria alimentaria podrán disfrutar de las últimas soluciones en robótica, automatización industrial, máquina-herramienta, intralogística, mantenimiento predictivo, eficiencia energética o control de calidad, además de poder conocer las nuevas soluciones tecnológicas impulsadas por la inteligencia artificial: internet de las cosas, fabricación aditiva, digital twin y ciberseguridad industrial.

¡Descubre cómo mejoramos la eficiencia de tu fábrica!

¡Os esperamos en el stand E-527!

Factoría del Futuro es Media Partner del evento. Consigue tu entrada en el siguiente link.

- Publicidad -